PUBLICIDAD
Ripley lanza aplicativo para mejorar la experiencia de compra de sus clientes
Imagen
Fecha Actualización
Ripley lanzó su aplicativo Ripley App para brindar una mejor experiencia de compra virtual de sus clientes. Entre los atributos de esta aplicación se encuentra la posibilidad de retirar las compras en las Tiendas Ripley, el ofrecimiento de cupones de descuento, entre otros beneficios.
“En Ripley, nuestra misión radica en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Ripley App personifica este compromiso, ofreciendo una amplia gama de productos en una plataforma de diseño moderno y altamente intuitivo, respaldado por un proceso de pago simplificado que optimiza la experiencia del usuario” dijo Sheila Reeves, gerente de Ecommerce de Ripley.
El autoregalo
Según un estudio de Ripley, que usó como argumento para lanzar su aplicativo, el 60% de consumidores acostumbra a “autopremiarse” comprándose algún producto o detalle después de realizar una tarea o alcanzar una meta.
Así, entre las categorías de mayor interés para el autoregalo son las relacionadas al mundo ‘fashion’, debido a que seis de cada diez tiene interés por productos como zapatillas, vestuario y belleza.
Dentro de los hallazgos del estudio, también se identificó que más del 30% de los consumidores quiere estar actualizado con los últimos lanzamientos y tendencias de productos de tecnología y electro. Sobre el proceso de compra desde esta plataforma, el 80% de los consumidores indica que prefiere hacerlo desde un lugar cómodo.
La nueva Ripley App ya está disponible para su descarga en la Play Store, para celulares Android, y App Store, para los iPhone.
VIDEO RECOMEDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD