/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Fan Fest en los Domos: Pantalla gigante, fútbol y gastronomía en la final de la Copa Libertadores

Imagen
Fecha Actualización
La Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo se vivirá de manera especial en el Fan Fest que se realizará en el Domos Art de San Miguel, donde habrá pantalla gigante y activaciones, informó el presidente de Canatur, Carlos Canales.
En esa línea, Canales destacó la elección de los domos porque “son de fácil acceso, masivos y el ruido no molesta a nadie”. Asimismo, informó que habrá pantalla gigante para quienes no puedan ir al estadio Monumental.
Como se sabe, el evento será gratuito y, ante la eventual masiva llegada de hinchas, Canales expresó que se “está determinando que sea con realice una inscripción para que tengan acceso, pero no hay una directiva definitiva aún”.
Destacó que se haya elegido Lima como escenario del evento deportivo y estimó que serán más 20 mil turistas extranjeros que generarían “una derrama económica millonaria en transporte, hoteles, restaurantes y entretenimiento”.
La Conmebol habilitará una cancha con tribunas para que diferentes deportistas muestren su fútbol y compartan su experiencia con los asistentes. Asimismo, se instalaría un museo con toda la información de diferentes hechos deportivos que se han visto durante todos estos años en el continente.
Por otro lado, el titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Edgar Vásquez, a través de de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Prom Perú), instalará este miércoles una Casa Perú para presentar a los visitantes una exposición de nuestro país a través de activaciones culturales y degustaciones.
Esta estará abierta hasta el próximo viernes 29 de noviembre en el Domos Art. Recordó que la Casa Perú fue impulsada el año pasado en Moscú durante la celebración del Mundial Rusia 2018. También, se implementó en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.
-Viajes promocionales-
En tanto, el titular del Mincetur, Edgar Vásquez, agregó que su despacho a través de Prom Perú, ha realizado alianzas estratégicas con Latam y operadores de Brasil y Argentina para lanzar paquetes promocionales con destino a Lima.
Asimismo, han elaborado el mini site www.peru.travel/lafinalenlima con información turística de nuestra capital, rutas cortas, gastronomía, entre otros.
"Promperú se encuentra realizando la difusión de los destinos turísticos en el mercado Latinoamericano con motivo de la final de la Libertadores”, detalló Edgar Vásquez.
Explicó que los gremios liderados por la Canatur están ofreciendo paquetes de viaje para los principales destinos de nuestro país a fin que los extranjeros amplíen su estadía.
Sobre la seguridad, el ministro Vásquez informó que la estrategia Turismo Seguro buscará garantizar la experiencia de viaje y estadía segura de los visitantes.
“Se ha coordinado con el Ministerio del Interior para fortalecer las acciones de fiscalización en los corredores turísticos preferenciales y se difundirá información respecto a servicios turísticos formales a través de IPerú y los puntos de acceso al país. Además, se está coordinando con entidades como Indecopi para fortalecer los canales de atención al turista”, finalizó.
-Dato-
Según los organizadores la transmisión de la final de la Conmebol Libertadores 2019 se podrá ver en 111 países, con un potencial de 1,500 millones de telespectadores.