/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Se fortalece la industria logística de última milla en LATAM: DispatchTrack adquiere a Beetrack

Imagen
Fecha Actualización
DispatchTrack, la empresa líder de software-as-a-service de logística de última milla, anunció hoy la compra de Beetrack, líder latinoamericano en software para planificación de ruta y monitoreo de pedidos. La adquisición ampliará la presencia global de DispatchTrack con la incorporación de más de 850 clientes en 20 países de América Latina, incluidos Chile, Perú, Argentina, Colombia, México y Costa Rica.
DispatchTrack se fundó en 2010 y recibió USD 144 millones en una primera ronda de financiamiento de capital de crecimiento en mayo de 2020. La compañía impulsa más de 60 millones de entregas cada año para miles de clientes en todo el mundo.
“Beetrack es muy reconocido por su liderazgo en logística de última milla para el mercado latinoamericano. Con una tecnología increíble y una cartera de clientes que no para de crecer, Beetrack impulsa las entregas para las mejores marcas en toda la región. Esta adquisición representa una expansión masiva y una oportunidad de mercado para DispatchTrack en esta geografía de rápido crecimiento “, dijo Satish Natarajan, cofundador y CEO de DispatchTrack.
“Compartimos el mismo compromiso de ofrecer innovación y nuevas eficiencias a las marcas, y una experiencia de delivery superior a sus clientes. Sebastian Ojeda, Beetrack CEO, y el equipo de liderazgo de Beetrack aportan una valiosa experiencia para el  negocio de DispatchTrack. Estamos encantados de darles la bienvenida tanto al equipo como a los clientes de Beetrack y esperamos un crecimiento y éxito continuos juntos”, añade Natarajan.
La compañía nacida en Chile, con sede central en Santiago y oficinas en México, Perú y Colombia, ofrece una innovadora tecnología logística para la planificación óptima de rutas, la trazabilidad y el control de las entregas de última milla. La facturación, las operaciones y la base de clientes de la empresa han crecido rápidamente desde sus inicios y actualmente tiene más de 100 empleados y gestiona más de 55.000 envíos por hora para marcas líderes como Walmart, Coca Cola y Cencosud.
“DispatchTrack ha desarrollado la solución de entrega de última milla con mayor impacto y escalabilidad del mercado. Tenemos un enfoque muy afín con los desafíos logísticos de la última milla extremadamente complejos de la actualidad con tecnologías altamente complementarias “, dijo Sebastian Ojeda, CEO de Beetrack, quien destacó que “estamos orgullosos de unirnos al equipo de DispatchTrack y entusiasmados de ofrecer a los clientes de Beetrack funcionalidades y eficiencias adicionales para que puedan servir mejor a sus clientes”.
DispatchTrack trabaja con las principales marcas mundiales en una amplia gama de industrias que incluyen retailers, consumo masivo, muebles y artículos para el hogar, construcción, restaurantes, alimentos y bebidas, y empresas de servicios logísticos tercerizados (3PLs).  Su robusta plataforma y su algoritmo propietario de ruteo determinan de forma automática y dinámica la ruta de entrega óptima y proporcionan un seguimiento de las entregas punta a punta, desde el momento en que un artículo sale del centro de despachos hasta el momento en que se entrega en su destino.
Con DispatchTrack, los retailers y las empresas de servicios logísticos pueden brindar a sus clientes la capacidad de autoprogramarse una ventana de entrega conveniente, recibir actualizaciones proactivas en tiempo real sobre el progreso del envío y experimentar una verdadera previsibilidad y visibilidad en cada paso del camino. Su plataforma SaaS de última generación simplifica las complejas entregas de última milla y las operaciones logísticas para las principales marcas B2B y B2C y sus socios de entrega  para que puedan brindar una experiencia de delivery, sin incertidumbre y a la altura de las expectativas de sus clientes.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
TAGS RELACIONADOS