/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

TCL llega al Perú para competir en la gama media de smartphones

Luego del regreso de la marca Alcatel al país, TCL Communication decidió incorporar la marca TCL, con dispositivos propios en el mercado peruano y así buscar las mejores opciones para ofrecer a todos los consumidores.

Imagen
Fecha Actualización
Luego del regreso de la marca Alcatel al país, TCL Communication decidió incorporar la marca TCL, con dispositivos propios en el mercado peruano y así buscar las mejores opciones para ofrecer a todos los consumidores de smartphones.
En la compañía estamos seguros de que es el momento idóneo para ingresar a Perú. Tras la experiencia obtenida con nuestra marca Alcatel durante los últimos años en la gama de entrada; ahora llegó el momento de incorporar nuevas opciones de smartphones en gama media, uno de los segmentos más demandadas”, menciona Jesús Hung, Director de TCL Communications para las regiones de Centroamérica, Caribe y Andina
En esa línea, la empresa indica que desea brindar equipos con características de gama alta a precios de gama media y así democratizar la tecnología para que todos los consumidores puedan tener acceso; siendo su ventaja diferencial el lema “display greatness”, lo que significa ofrecer dispositivos con grandes atributos, entre las que resalta su pantalla para visualizar contenido multimedia.
Destaca la gran capacidad de las pantallas; siendo todas mayor a seis pulgadas, como también una visualización sin interrupciones y con una calidad óptima en cada reproducción.
Imagen

Portafolio para el mercado peruano
Adicionalmente, los smartphones TCL que llegarán al país este mes, son los que componen la serie 10; los cuales incluyen:
Smartphones TCL 10SE, el cual es un producto de gama media que estará presente en dos versiones: la de 64GB de capacidad de almacenamiento con 4Gb de RAM y 128GB de almacenamiento y 4GB de memoria RAM.
Smartphone TCL 10L, el cual tiene una pantalla de 6.43' pulgadas, con 3 cámaras y 128GB de almacenamiento y 6Gb de RAM.
Smartphone TCL 10pro, que cuenta con una pantalla AMOLED, 4 cámaras, pantalla curva y 128GB de almacenamiento con 6Gb de memoria RAM.
Por otro lado, la marca desea posicionar sus dispositivos en el país con más del 5% de participación durante el segundo semestre del 2021.
Para el 2022 esperamos impactar en el 15% de participación en la gama media. Finalmente, sabemos que Perú es un mercado muy competitivo en el sector de smartphones; sin embargo, contamos con bastante recorrido en el sector de smartphones y ofrecemos una experiencia única en dispositivos móviles para cada necesidad de los usuarios”, menciona el ejecutivo.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS