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Tercerización en servicios de ventas y marketing muestra recuperación durante campaña navideña
La crisis ocasionada por el COVID-19 ha puesto en evidencia en todo el mundo que la eficiencia es la clave para garantizar la productividad en las organizaciones.
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La crisis ocasionada por el COVID-19 ha puesto en evidencia en todo el mundo que la eficiencia es la clave para garantizar la productividad en las organizaciones.
Por ello, el ‘outsourcing’ o tercerización de servicios es una alternativa de mucho valor para aquellas organizaciones que buscan enfocar sus esfuerzos en desarrollar e implementar estrategias relacionadas a su negocio, por lo que se deja en manos de expertos los servicios adicionales.
Próximos a nuevas campañas comerciales como la campaña navideña y la temporada de verano, la tercerización de las fuerzas de ventas y marketing se perfila como un aliado estratégico para aquellas empresas que tienen canales de comercialización y que estén buscando de manera eficiente lograr sus objetivos de ventas, exhibición, inventarios e implementar campañas en punto de venta.
“Este mercado, que fue muy golpeado entre marzo y octubre por el cierre de diversos puntos de venta en centros comerciales y mercados tradicionales, muestra señales de reactivación motivados por campañas como la navideña en la que las empresas ponen muchos esfuerzos comerciales y apuestan por la tercerización de las fuerzas de ventas y marketing para lograr una mayor productividad” señala Lorena Carbone, gerente de Sales & Marketing en Adecco Perú.
Respecto a los beneficios de la tercerización, la ejecutiva comentó que, gracias a la gestión del punto de venta con vendedores, promotoría e impulso, sumado a una correcta gestión de inventarios, exhibiciones y cobertura, es posible que las empresas cumplan con sus objetivos de ventas y productividad, de exhibición y control de stocks y mejoras en las acciones en puntos de ventas.
“Para asegurar a nuestros clientes el cumplimiento veloz de sus objetivos comerciales, contamos con equipos listos para operar en campo con una cobertura rápida y perfil ad-hoc para atender sus necesidades, así como herramientas tecnológicas que nos permiten dar todo tipo de información para gestionar, controlar y reportar actividades de las terminales de los puntos de ventas; y una metodología que nos permite estandarizar procesos gracias a la infraestructura y procesos robustos con los que contamos” finalizó Carbone.
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