/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

“Tesla Model 3 tiene grandes defectos”, advierte calificadora de EE.UU.

Reseña sobre el último auto de Tesla es negativa y Consumer Reports no lo recomienda.

Imagen
Tesla Model 3: Ascendieron a 253 mil los pedidos para nuevo modelo de auto eléctrico. (AP)
Imagen
Tesla Model 3: Conoce cómo funciona el auto eléctrico que cuesta US$ 35,000. (Reuters)
Fecha Actualización
La calificadora de productos Consumer Reports tuvo una apreciación negativa del último auto eléctrico de Tesla, Tesla Model 3.
La razón principal es que a la hora de poner a prueba el modelo, la distancia de frenado a 100km/h fue de casi 50 metros, siendo una de las peores de los autos contemporáneos, mucho más larga que lo registrado para otros modelos similares.
Para esta prueba, los calificadores se aseguran de que las pastillas de freno y las llantas del auto estén a la altura, conducen el auto hasta 100km/h y frenan para registrar la distancia. El proceso es repetitivo y, por supuesto, dejan que los frenos se enfríen entre pruebas.
Los hallazgos fueron que solamente la primera parada logra una distancia de 40 metros (tal y como los fabricantes indican), pero esta distancia no se repite, ni siquiera luego de dejar enfriar los frenos toda la noche ni probando con un segundo Tesla Model 3.
Cabe mencionar que un aspecto positivo del informe fue el tiempo de duración de la batería del vehículo. El Tesla Model 3 marcó un récord para los autos eléctricos recorriendo de más de 560km en una sola carga.
Pese a esto, Consumer Reports no pudo recomendarlo, algo inesperado para un vehículo que sería la primera y más grande entrada al mercado en el año para Tesla.
El último auto de Tesla estaba pensado en ser el modelo de venta masivo por su accesible precio (US$35,000). Sin embargo, de añadir todas las opciones sofisticadas a pedido del usuario el precio podría bordear los US$70,000.