/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Tunki: La billetera digital integra la tecnología biométrica a su aplicativo

Ahora los usuarios podrán ingresar a la aplicación a través de un selfie. Actualmente, Tunki cuenta con más de 1.7 millones de usuarios registrados.

Imagen
Fecha Actualización
El uso de las e-wallets o billeteras digitales ha ido creciendo cada vez más durante los últimos años en el país, siendo una de las opciones preferidas por diversos sectores, incluyendo los microempresarios y emprendedores, debido a la practicidad que representan y a los múltiples beneficios que trae este sistema.
En ese contexto, resulta importante que estas herramientas desarrollen mejoras a lo largo del tiempo para que puedan garantizar al usuario, además de rapidez y efectividad, la seguridad en cada una de sus operaciones. Es por eso que Tunki, la billetera digital de Interbank presenta la nueva actualización de su aplicativo orientada a reforzar la seguridad y evitar la suplantación de identidad al momento de acceder a la plataforma.
“Actualmente, más de 1.7 millones de usuarios en Tunki tienen la posibilidad de usar la app para enviar y recibir dinero, realizar recargas y pagar sus servicios, por lo que estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes. Por eso, de cara a la continuidad de nuestros procesos de innovación, hemos integrado a Tunki la tecnología biométrica, que permitirá acceder al aplicativo a través de un selfie, mejorando no solo los flujos de activación de la billetera, sino también haciéndola más segura”, Esteban Romero, líder de Tunki en Interbank.
Este trabajo constante de actualización es parte del compromiso de Interbank por impulsar la inclusión financiera en el sector de emprendedores no bancarizados, por ello se viene contribuyendo con el desarrollo de más de 360 mil negocios en todo el Perú a través de una opción totalmente digital, gratuita y segura, con la que se puede hacer y recibir pagos sin contacto y sin comisiones, además de establecer contacto con una red de más de 6 millones de clientes de otros bancos a través de PLIN, ampliando las posibilidades de crecimiento de los distintos mercados.
¿Cómo abrir una billetera digital Tunki?
1. Se descarga la app Tunki desde cualquier celular en Google Play o App Store.
2. El usuario registra sus datos personales y de contacto, para entonces iniciar con la activación de su billetera.
3. Luego, debe tomarse un selfie que contrastaremos con la RENIEC para validar su identidad, usando tecnología de reconocimiento de imagen.
4. Posteriormente, y tras una serie de validaciones que toman aproximadamente un par de minutos, el usuario recibe un correo electrónico en el que se indica que su billetera está activa.
5. A partir de ese momento se puede enviar y recibir pagos de más de 6 millones de usuarios de Plin, hacer recargas de celular y pagos de servicio.
VIDEO SUGERIDO
TAGS RELACIONADOS