/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Vehículos seminuevos: Este es el ranking de las marcas más demandadas en 2021

El auge de los vehículos seminuevos cobró protagonismo durante el 2021 a raíz de sus diversos beneficios: precios accesibles, inmediatez de compra, variedad de marcas, y menor depreciación en el tiempo.

Imagen
Fecha Actualización
El auge de los vehículos seminuevos cobró protagonismo durante el 2021 a raíz de sus diversos beneficios: precios accesibles, inmediatez de compra, variedad de marcas, y menor depreciación en el tiempo.
Bajo ese contexto, la firma OLX dio a conocer el ranking de vehículos seminuevos más populares durante el último año:
1. Vehículos de gama alta: Segmento considerado también como Premium o de lujo, que cuentan con comodidades, accesorios y tecnología superior al promedio. Las marcas más demandadas durante el año fueron: BMW 31%, Mercedes Benz 30% y Audi 20%. Entre los modelos más solicitados figuraron los biplazas, sedanes con carrocería coupé, gran coupé descapotables o SUV de altas prestaciones. El precio promedio más demandado de este tipo de vehículos seminuevos bordeó los US$ 22,000.
2. Autos gama media: El segmento vehicular que dominó la demanda de seminuevos a raíz de sus prestaciones ideales para emplearlas como un primer vehículo, o como herramienta de trabajo (servicio de taxi, transporte de mercancía, etc). Las marcas más demandadas fueron: Toyota 14%, Suzuki 12%, Kia 11%, Renault 10% y Hyundai 8%. Los modelos más solicitados fueron los sedanes y SUVs. El precio promedio más demandado bordeó los US$12,000.
3. Vehículos chinos: Este segmento es parte del auge de los seminuevos, pues muchas personas optan cada vez más por un vehículo chino, lo que aumentado su demanda en el último año. Las marcas que lideraron el ranking fueron: MG (19%), Chery (17%), seguido por BAIC (9%), Geely (7%), Great Wall y DFSK (6%).En cuanto a modelos vehiculares, los usuarios tienen preferencia por las SUV. El precio promedio más demandado fue de US$14 000.
4. Motocicletas: El mercado de motocicletas experimentó uno de los crecimientos más grandes del sector automotor durante la nueva normalidad, impulsado por ser un medio de transporte eficiente, de bajo costo e ideal para ser usado como herramienta de trabajo en delivery, courier, etc. Ello se ha mantenido durante el 2021. Es así que las marcas que lideraron la demanda fueron: Yamaha 43%, Honda 22%, KTM 15%, Kawasaki 9% y Suzuki 7%. El precio promedio de venta fue de US$7,700.
VIDEO RECOMENDADO