/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Ventas por internet a través de dispositivos móviles en Latam crecerán en más de 30% este 2020

A nivel mundial, las compras por internet a través de dispositivos móviles crecen más que aquellas que se hacen en las computadoras. En ese sentido, Emarketer afirma que las ventas por internet desde dispositivos móviles en Latinoamérica crecerán más de 30% este 2020 vs el 2019, lo que la posiciona como la región de mayor crecimiento en el mundo.

Imagen
Fecha Actualización
A nivel mundial, las compras por internet a través de dispositivos móviles crecen más que aquellas que se hacen en las computadoras. En ese sentido, Emarketer afirma que las ventas por internet desde dispositivos móviles en Latinoamérica se incrementarán más de 30% este 2020 vs el 2019, lo que la posiciona como la región de mayor crecimiento en el mundo.
“La sociedad está migrando sus actividades digitales cotidianas como el uso del email o sus compras en línea de los computadores a los dispositivos móviles. Por ello, es necesario que las empresas nos adaptemos a las necesidades de nuestros clientes” , señaló Victor Vargas, gerente de Lumingo.com al presentar el aplicativo del marketplace, Lumingo APP.
Para cierre de año, se estima que en la región un 37% de las ventas por internet provengan desde dispositivos móviles. Vargas afirma que los reportes del Lumingo.com evidencian el incremento en la intención de compra desde smartphones, ya que hasta un 80% de sus usuarios ingresan por este canal, pero solo un 50% concreta la compra. “El lanzamiento de Lumingo APP responde a una necesidad de nuestros consumidores. Por ello, hemos desarrollado funciones intuitivas y de personalización que permiten que la experiencia de navegación del comprador sea rápida, simple y que entienda al consumidor”, explicó.
Las proyecciones para la app, que está disponible en PlayStore para Android y AppStore para iOS e incluye las 16 categorías que se encuentran en la web de Lumingo.com, esperan alcanzar una representación del 20% del total de las ventas para fines de año. Asimismo, la expectativa de descargas es lograr más de 20,000 durante los primeros meses.
En cuanto al perfil de los clientes de Lumingo.com, el 35% son millennials de entre 25 a 35 años con un estilo de vida moderno, que están pendientes y gustan de obtener promociones y descuentos.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
TAGS RELACIONADOS