/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Emprendedor21: Experimenta el placer de leer con 'Mi nombre, mi aventura' [FOTOS]

Haz volar la imaginación de los más pequeños de la casa a través de la lectura.

Imagen
Experimenta el placer de leer con 'Mi nombre, mi aventura'
Imagen
Experimenta el placer de leer con 'Mi nombre, mi aventura'
Imagen
Experimenta el placer de leer con 'Mi nombre, mi aventura'
Imagen
Melissa, la fundadora de 'Mi nombre, mi aventura', nos comenta que la empresa se encarga de asociar dos cosas importantes: el placer de la lectura con un libro mágico que sorprende una y otra vez
Imagen
Experimenta el placer de leer con 'Mi nombre, mi aventura'
Fecha Actualización
Hoy en día, es difícil lograr que los niños, sobre todo los más pequeños, se interesen por la lectura debido a los diversos artículos tecnológicos que están a su disposición: tablets, celulares, computadora, televisión, etc. No obstante, los padres deben buscar formas de incentivar la lectura en ellos.
Las opciones que hay en el mercado para hacerlo son diversas, pero entre las que existen es necesario resaltar la original e innovadora forma que tiene ‘Mi nombre, mi aventura’.
“Nos interesa la difusión de la lectura y nos encantó la idea de verlo como un negocio, al unirlo con una experiencia mágica en un cuento personalizado para niños de un estilo único donde cada libro cambia a partir del nombre”, comenta Melissa Acuña, fundadora de ‘Mi nombre, mi aventura’, al consultarle sobre cómo nació la idea de crear este tipo de negocio.
Imagen
¿Cómo lo hace? Melissa nos comenta que la empresa se encarga de asociar dos cosas importantes: el placer de la lectura con un libro mágico que sorprende una y otra vez. Es un regalo personalizado totalmente único.
“Lo especial es que cada niño es siempre el personaje principal y los libros son siempre distintos entre sí, altamente personalizables, sorprendiendo a los niños al descubrir su propio nombre oculto en sus páginas”. ¿Interesado en ‘Mi nombre, mi aventura’? Puedes encontrarlos en www.minombremiaventura.com o puedes llamar a 929 354 448 y 959 899 246. 
También puedes ver los productos de 'Mi nombre, mi aventura' a través de las redes sociales de la empresa: Facebook, Instagram y Twitter
CASO + ÉXITO
¿Cuál fue la principal dificultad que tuviste al iniciar ‘Mi nombre, mi aventura’?
- El financiamiento y la búsqueda de un ilustrador que tuviera el estilo que requeríamos. Además, la construcción de cientos de historias exige mucho tiempo y creatividad.
¿Cuál es la principal fortaleza de ‘Mi nombre, mi aventura’?
- ¡El libro es súper personalizable y las historias increíbles! Los clientes descubrirán siempre un libro distinto a partir de las letras de cada nombre. Sin duda alguna, es un regalo personalizado totalmente único.
¿Cuáles fueron las 3 claves que le permitieron alcanzar el éxito en su empresa?
- La constancia, la constancia y la constancia.
¿Cuáles son los productos más demandados en 'Mi nombre, mi aventura? 
- Ofrecemos un libro para niños y niñas, pero lo especial es que cada niño es siempre el personaje principal, y los libros son siempre distintos entre sí, altamente personalizables, sorprendiendo a los niños al descubrir su propio nombre oculto en sus páginas. En estos libros cada dedicatoria personal va impresa de una forma artística.
¿Qué planes tienes para 'Mi nombre, mi aventura' dentro de los próximos 2 años?
- Queremos llegar primero a todo el Perú y después a Latinoamérica, diversificando los productos con otras opciones de libro.
¿Qué recomendación le darías a las personas que quieren emprender en este sector? 
- Les diría que es vital encontrar personas que tengan ideas similares en cuanto a la concepción artística del producto, así será más fácil todo el trabajo.
TAGS RELACIONADOS