/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Aprende a conseguir clientes para tu negocio

Puedes tener más usuarios sin necesidad de robárselos a la competencia.

Imagen
Fecha Actualización
Últimamente, muchos productos se han puesto de moda entre los consumidores. Es cada vez más común escuchar un "¡vamos a comer makis!", cuando hace solo un par de años pocos conocían la comida japonesa. Incluso en los fines de semana de los peruanos se han hecho más comunes nuevas opciones de entretenimiento, como karaokes, obras teatrales, entre otras.
El aumento de concurrencia a estos espacios es una tendencia, pero aún no es masiva. Estamos en buen momento para desarrollar negocios como estos, cuando recién están cobrando fuerza.
Para ser exitoso en este tipo de negocios, existen dos retos: el primero es que debe incentivar a quienes nunca antes habían probado estas tendencias a hacerlo por primera vez. El segundo es convencerlos de que su negocio les dará las facilidades del caso.
ENTIENDA RAZONESLos motivos por los que un cliente nunca ha consumido un producto son muy diversos. En restaurantes japoneses, algunos tienen vergüenza de no saber usar palitos. En karaokes, algunos no saben cómo funciona el sistema. Entonces, usted debe conocer estos miedos para saber qué informar y para animar la compra.
Por esta razón, el término "clientes nuevos-nuevos" significa que existen oportunidades oportunidades para conquistar clientes nuevos para su negocio y nuevos para toda la categoría. Aproveche.
progresar@arellanomarketing.com