/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Aprovecha el negocio de los útiles escolares

Las ventas comienzan en enero y para iniciarte en este rubro debes hacer una investigación de los precios de la competencia.

Imagen
Fecha Actualización
Uno de los negocios más rentables en la campaña escolar es la venta de artículos para el colegio.
Karin Rodenbeck, gerente de Marketing de Tai Heng, refiere que el emprendedor que está pensando incursionar en este rubro debe hacer una investigación de la oferta y los precios de la competencia.
"Averigüe cuánto ganará por cada tipo de producto para definir qué ventas debe privilegiar", indica.
En vista de que es un negocio nuevo, la experta sugiere que distribuya volantes para dar a conocer la presencia de su marca.
"La exhibición atractiva de los productos dentro de su librería generará una experiencia positiva para sus clientes. Por ejemplo, debe tener una buena iluminación", asegura.
HERRAMIENTASAdemás de los útiles escolares, que los consigue en las distribuidoras como Tai Heng, Tay Loy, Distribuidora Navarrete, entre otras, necesitará vitrinas y exhibidores que los puede adquirir en el Parque Industrial de Villa El Salvador.
Rodenbeck señala que el nombre del negocio es importante. Recomienda elegir uno que tenga relación con los productos que ofrece y que sea de fácil recordación.
DATOS
- FechasLas mayores ventas de útiles para el colegio se realizan entre enero y marzo.
- Otras distribuidorasContinental y Papelería Nacional y Carvajal.