/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Emprendedor21: Fitness Pass, visión y convergencia en el bienestar físico

Fitness Pass permite acceder a distintos centros de entrenamiento y gimnasios.

Imagen
i
Imagen
Las hermanas Gonzales decidieron crear 'Fitness App', para ayudar a las personas a ejercitarse. (Marco Ramón)
Imagen
Las hermanas Gonzales decidieron crear 'Fitness App', para ayudar a las personas a ejercitarse. (Marco Ramón)
Imagen
Las hermanas Gonzales decidieron crear 'Fitness App', para ayudar a las personas a ejercitarse. (Marco Ramón)
Imagen
Las hermanas Gonzales decidieron crear 'Fitness App', para ayudar a las personas a ejercitarse. (Marco Ramón)
Imagen
Las hermanas Gonzales decidieron crear 'Fitness App', para ayudar a las personas a ejercitarse. (Marco Ramón)
Fecha Actualización
Las hermanas Alicia, Brenda y Mónica Vivanco Gonzales, siempre han sido amantes del deporte. Sin embargo, nunca se imaginaron que encontrarían una oportunidad de negocio gracias a su pasión por ejercicio físico.
Junto al ingeniero de sistemas, Philip Leesha, las tres decidieron emprender con Fitness Pass, startup peruana que ofrece una membresía que permite acceder a diferentes clases de distintos centros de entrenamiento o gimnasios.
“Empezamos a cuestionarnos por qué la mayoría de las personas deja de hacer deporte. Estudiamos el mercado y descubrimos que el 80% abandona su membresía en los primeros tres meses que se matriculan”, detalla Alicia Vivanco, cofundadora y CEO de Fitness Pass.
A manera de brindar más alternativas para ejercitarse, Fitness Pass se presenta como una plataforma que permite al usuario no dedicarse solo a una disciplina deportiva.
“Con nuestra membresía virtual, los clientes pueden acceder a cualquier clase de nuestros aliados y no caer en la monotonía. Antes, uno tenía que acomodarse a los horarios y disponibilidad del mercado, pero ahora el usuario tiene el poder de elegir y se convierte en algo más práctico”, cuenta Vivanco.
Actualmente, Fitness Pass trabaja con 180 centros de entrenamiento a nivel nacional y brinda aproximadamente más de 20 mil clases distintas.
Según Alicia Vivanco, la proyección de este negocio es continuar creciendo en otras provincias del país y eventualmente llegar al extranjero.
“Al inicio, nuestra startup empezó solo con diez aliados en Lima. Un año después, el crecimiento ha sido gigante y no hay motivo para detenernos. Queremos revolucionar el sector de bienestar físico y ofrecer un servicio muy personalizado”, puntualizó.
RECOMENDACIÓN PARA EMPRENDER. "Es fundamental saber conformar un buen equipo de trabajo", dice Vivanco. PROYECCIONES A FUTURO. Fitness Pass desea continuar sumando aliados a nivel nacional y llegar al extranjero. LO QUE SE NECESITA. Para Vivanco, es importante tener en claro los objetivos a corto plazo e identificar los momentos para ejecutar acciones que generen crecimiento.
DATOS: -Redes sociales. Fitness Pass cuenta con Facebook (https://www.facebook.com/FitnesspassPeru/) e Instagram (@fitnesspass.peru). -Esta iniciativa es apoyada por la aceleradora de StartUps digitales, Liquid Venture Studio.
TAGS RELACIONADOS