/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Emprendedor21: Noel Express Perú, un negocio de barba y barriga

Imagen
Noel Express Perú, un negocio de barba y barriga. (Atoq Ramón/GEC)
Imagen
Noel Express Perú, un negocio de barba y barriga. (Atoq Ramón/GEC)
Imagen
Noel Express Perú, un negocio de barba y barriga. (Atoq Ramón/GEC)
Imagen
Noel Express Perú, un negocio de barba y barriga. (Atoq Ramón/GEC)
Imagen
Noel Express Perú, un negocio de barba y barriga. (Atoq Ramón/GEC)
Imagen
Emprendedor21: Noel Express Perú, un negocio de barba y barriga. (Atoq Ramón/GEC)
Fecha Actualización
Por once meses del año, Roberto Reyna Saavedra es como cualquier otro peruano de a pie y está enfocado de lleno en trabajar en su pollería ubicada en Salamanca, Ate.
Sin embargo, a pocos días para que termine noviembre, desempolva su traje rojo y su barba blanca para dedicarse a su otra empresa: Noel Express Perú, un emprendimiento que ofrece la animación y caracterización para eventos navideños privados y coporativos.
Durante casi la última década, Roberto se ha esforzado por fortalecer su marca y el servicio que brinda a sus clientes.
Con apoyo de su esposa Verónika y sus hijas, el robusto empresario hace de las suyas para llevar la alegría navideña tan necesarias en esas fechas.
“Al comienzo, el negocio no estaba tan formalizado. A raíz que tuve cada vez más evento, vi la necesidad de hacer mejoras en mi traje y que la experiencia completa. Valoro la calidad de servicio con respecto al profesionalismo de la vestimenta y también en el proceso de caracterización. Siempre trato de mantenerme en el personaje y busco que la puntualidad sea un sello del negocio", señala.
Pese a que hoy en día muchos niños no creen en Papá Noel, Roberto considera que todo eso es manejable.
“La idea es que la magia de la Navidad se viva en cada presentación. Los papás de los pequeños quedan satisfechos con la activación porque han visto la forma en la que trabajo. Un cliente feliz puede atraer a muchos otros. Este año pude contratar a un santa más, que era algo que no me animaba a hacer. Yo puedo confiar en lo que yo hago, pero en lo que hacen otros no tanto. Afortunadamente, la decisión fue buena y la idea sumar más adelante más colaboradores”, asevera.
De acuerdo a Roberto, el poder de la recomendación o el boca a boca es uno de sus mejores canales de venta.
“Creo que dar un buen servicio es la forma más efectiva para captar nuevos clientes. La proyección es contar con más Papás noel para el próximo año y abarcar cada vez más distritos de la capital. A veces por tiempo, no tomo algunos eventos”, indica.
DATO:
-Redes sociales. Noel Express Perú cuenta con Facebook (www.facebook.com/NoelExpress1/) e Instagram (@noelexpressperu).

TAGS RELACIONADOS