/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Gana dinero como jugando

Nadie escapa a la tentación de comprarle un juguete a un niño. Esta es una ventaja que los emprendedores deben aprovechar.

Imagen
Fecha Actualización
La inversión de los padres en la estimulación temprana de los hijos hoy no tiene límites. Esto lo conocen los empresarios locales que invierten en la fabricación de juegos didácticos o en su importación desde Asia, EE.UU. y Europa.
El negocio se puede iniciar con un mínimo de S/.500; pero el mercado permite arriesgar entre S/.5 mil y S/.10 mil, según lo que se quiere vender.
Los costos de producción varían en función de los insumos, los cuales pueden ser papel, cartón, madera, plástico, entre otros.
HAY VARIEDADPara comercializarlos, los juguetes deben ser etiquetados y contar con el debido registro sanitario pues algunos materiales pueden ser tóxicos para los niños.
Solo para los pequeños de 12 a 36 meses de edad, en el mercado hay una variedad de juegos como rompecabezas simples, pelotas, juguetes de ensarte, bloques de construcción o productos con características visuales y de audio.
Si el niño es mayor, la oferta va desde libros para colorear y pintar, rompecabezas más elaborados y los bloques didácticos.
El mercado de juegos también puede ser muy atractivo para jóvenes y adultos, sostiene Javier Zapata, quien invirtió S/.5 mil hace una década en su proyecto Empresario.
Se trata de un juego que enseña a invertir y que logró venderse con éxito en los supermercados.