/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

La imagen de la marca

Los elementos gráficos que acompañan el nombre de nuestro negocio son una parte muy importante en el éxito o el fracaso de la empresa.

Imagen
Fecha Actualización
El isotipo y el logotipo de un negocio o de una marca está presente casi de manera permanente. Y este es un reto importante para los ejecutivos de márketing ya que, en todos los casos, estos elementos serán la tarjeta de presentación de una marca y deben contribuir al éxito de la misma.
Algunos empresarios cometen el error de creer que su opinión respecto de la imagen desarrollada por su propio negocio es compartida de manera similar por los consumidores o clientes. Es necesario señalar que ambas visiones puede ser bastante diferentes.
Por ello, es importante que siempre se haga una evaluación directamente con los consumidores para estar seguros de que están captando el mensaje que el empresario concibió inicialmente.
Recuerde que las ideas sencillas pero impactantes son las que llevan al éxito.
SABÍA QUE
- Antes de elegir, defina:¿Qué mensaje deseo que mi negocio o marca transmita a los clientes?¿Qué imagen quiero que tenga el consumidor respecto de mi negocio o de mi marca?¿Qué público es el que me interesa atraer?