/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Lavado de autos: Enciende los motores del negocio

Una nueva forma de negocio es llevar el servicio o producto hasta la puerta del cliente.

Imagen
Fecha Actualización
El ritmo de vida de las personas es cada vez más rápido, por ello buscan todo aquello que les facilite la vida.
Los servicios y productos que llegan hasta la puerta de su casa o de su oficina son muy valorados.
El negocio tradicional de lavado de autos no está al margen de esta tendencia. Juan Miguel, gerente general de Prowash Mobile, señala que los usuarios de este negocio son personas que disfrutan de diversas actividades y que no cuentan con tiempo para el aseo de su vehículo.
Precisa que una de las ventajas es que no se necesita un local propio, ya que el servicio se puede ofrecer por Internet.
El empresario explica que los días con mayores actividades son de jueves a domingo durante todo el día.
Los distritos en la capital con mayor demanda son Miraflores y San Borja, aunque asegura que actualmente en todas las zonas de Lima está aumentando la demanda.
Si usted ya se animó a incursionar en este rubro, necesitará una hidrolavadora, una aspiradora, una lustradora orbital y una pulidora orbital.
Estos equipos se pueden conseguir en tiendas de mejoramiento del hogar o en distribuidores.
SABÍA QUE
- TrabajadorUna sola persona puede encargarse de lavar el carro.
- Tarjetas de fidelidadOfrezca un lavado gratis luego de cinco atenciones pagadas.
TAGS RELACIONADOS