/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Cómo hacer negocio con los globos

Para cada fiesta o evento se requieren globos de todas formas y colores. La rentabilidad de este negocio promedia el 30%. Los favoritos son los globos de helio.

Imagen
Fecha Actualización
Casi siempre están presentes en todo evento o celebración, ya sea como adornos; pero también son un efectivo medio publicitario.
Las empresas que brindan este servicio cuentan con una variedad de modelos, ya sea en forma, colores y hasta estampados.
De acuerdo a cada pedido, adquieren los globos en grandes cantidades y realizan el grabado y los arreglos necesarios.
"Pueden solicitar la presentación en un arco gigante o, desde el techo del salón, podemos hacer que caigan cientos de globos en su celebración", comenta Carlos Mendoza, representante de Ventas de Globos Renzo.
Este servicio es, en su mayoría, requerido por empresas. También por discotecas, restaurantes y por familias para eventos particulares.
Las fechas con mayor demanda son el Día de los Enamorados, el Dia de la Madre, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo.
TAMBIÉN FLOTANLos globos inflados con helio tienen un gran atractivo, pues flotan en el aire.
Por ello, Mendoza recomienda solicitar siempre que sean de helio y no inflados con hidrógeno, pues este último es inflamable y puede causar accidentes.
CASO+ÉXITOLida Chunga, propietaria de Globos Renzo.
¿Cómo se animó a tener esta empresa?Fue cuando celebramos el cumpleaños de uno de nuestros hijos. Nos gustó el mundo de los globos y vimos un rubro por explotar. Es importante estar formalizados, pues nos permite trabajar con grandes compañías.
¿Cómo les ha ido hasta el momento?Atendemos a 25 empresas, desde grandes eventos para compañías como Nestle o Procter & Gamble, hasta pedidos más pequeños para fiestas familiares.
¿Cómo promociona su emprendimiento?Todo lo hacemos vía Internet y cada cliente nos va recomendando. Recibimos un pedido y mandamos nuestras muestras de forma virtual.
¿Dónde esta la mayor demanda?En el márketing publicitario. Cuando una compañía lanza un nuevo producto, lo hace a lo grande y requiere que los globos tengan un estampado con ese nuevo producto para que el cliente o sus hijos se los lleven a casa.