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Un negocio que se lee: La venta de libros y revistas
Una de las tantas ventajas de la tecnología es que le permite tener un negocio, como el de las revistas, que lo puede presentar de forma física y virtual.
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Vivimos en una época en la cual la información se consigue por Internet, pero donde todavía existe espacio para el papel.
Walter Alva, representante de Business Empresarial, señala que el negocio de las revistas impresas aún tienen espacio para expandirse, siempre y cuando sepa qué es lo que las personas quieren en este producto y sobre todo cómo conseguir publicidad.
"Hay que tener una buena calidad de contenido, con datos relacionados directamente con el público objetivo y con una redacción impecable", asegura.
Una de las ventajas de este rubro es que se puede complementar con el sistema digital, es decir brindarle a los lectores la opción de que revisen o descarguen el contenido por Internet, a través de una suscripción.
TOME EN CUENTASi lo que quiere es contar solo con una revista física, debe acudir a imprentas de confianza y prestigio para contar con un producto de buena calidad.
Además, debe tomar en cuenta los tiempos para la redacción e impresión.
Para el empresario, es muy importante que patente su logo, de tal manera que ninguna otra empresa trate de copiar sus ideas, ni presente un producto muy parecido al suyo.
CASO DE ÉXITO
Walter AlvaRepresentante de Business Empresarial
¿Desde cuándo tienen la empresa?Primero iniciamos en el medio de información digital hace nueve años y cinco años después presentamos la edición impresa.
¿Cómo lograron la expansión?Las oportunidades están en todas partes y nosotros tratamos de aprovecharlas, es por eso que ya distribuimos el producto en Lima y algunas provincias y ya tenemos operaciones en Panamá.
¿Qué sigue ahora?Pensamos en un segundo país que es Estados Unidos. Si desean contactarnos pueden escribir a informes@businessempresarial.net.
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