/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Ripley realizó el primer festival de sellers del Perú

Denominado “Seller Fest”, el evento reunió a más de 800 emprendedores con hambre de seguir creciendo y ampliar su público, llegando a más peruanos.

Imagen
Fecha Actualización
Se realizó el primer evento de captación y fidelización de emprendedores llamado “Seller Fest” de Ripley.com, en el cual participaron emprendedores de diversos sectores con un único objetivo: potenciar sus negocios y aumentar sus ventas perteneciendo a un marketplace con una gran variedad de categorías y productos, que responde a diversas necesidades del consumidor.
Este evento reunió a más de 800 emprendedores y sus socios, quienes aprendieron y compartieron directamente con expertos como Fernando Calmell del Solar, Presidente de la Asociación de Emprendedores (ASEP) y del partner digital de Google, que expuso las tendencias del consumidor peruano para este 2023.
De esta manera, adquirieron conocimientos para que sus emprendimientos incrementen sus ventas. Además de participar de mesas de trabajo con el equipo de ripley.com en temas de onboarding como inscripción, logística, Rmedia y seller support. “Estamos muy contentos con la gran acogida del primer Seller Fest de Ripley.com entre emprendedores de todo el país. Junto al equipo, hemos conocido a más de 200 potenciales nuevos sellers”, comentó Sheila Reeves, Gerente de Ecommerce de Ripley.
“Y si algún emprendedor no pudo asistir, pero está interesado en unirse y acceder a todos los beneficios, pueden hacerlo a través de nuestra web ripley.com. Así, buscamos incrementar el número de nuestros socios estratégicos, quienes forman parte importante de nuestra apuesta por llevar una oferta de productos más variada a los hogares peruanos”, añade.
¿Qué beneficios tiene un seller de Ripley.com?
Al formar parte del marketplace de Ripley; la persona dueña del negocio, emprendimiento o empresa puede acceder a capacitaciones cuando las requieran y podrán contactarse con un capacitador disponible para resolver sus dudas.
Además, tienen la opción de acceder al ecosistema de medios de Rmedia de Ripley.com, mediante el cual podrán maximizar la visibilidad de sus productos a través de diversos puntos de contacto como espacios digitales en la web, redes sociales de la marca, publicidad en medios masivos como paneles publicitarios, televisión y radio.
De esta manera, Ripley.com reafirma su compromiso con el crecimiento del país, brindando oportunidades para todos y todas, y potenciando a los miles de emprendedores con los que trabaja.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS