PUBLICIDAD
Ripley realizó el primer festival de sellers del Perú
Denominado “Seller Fest”, el evento reunió a más de 800 emprendedores con hambre de seguir creciendo y ampliar su público, llegando a más peruanos.
Imagen
Fecha Actualización
Se realizó el primer evento de captación y fidelización de emprendedores llamado “Seller Fest” de Ripley.com, en el cual participaron emprendedores de diversos sectores con un único objetivo: potenciar sus negocios y aumentar sus ventas perteneciendo a un marketplace con una gran variedad de categorías y productos, que responde a diversas necesidades del consumidor.
Este evento reunió a más de 800 emprendedores y sus socios, quienes aprendieron y compartieron directamente con expertos como Fernando Calmell del Solar, Presidente de la Asociación de Emprendedores (ASEP) y del partner digital de Google, que expuso las tendencias del consumidor peruano para este 2023.
De esta manera, adquirieron conocimientos para que sus emprendimientos incrementen sus ventas. Además de participar de mesas de trabajo con el equipo de ripley.com en temas de onboarding como inscripción, logística, Rmedia y seller support. “Estamos muy contentos con la gran acogida del primer Seller Fest de Ripley.com entre emprendedores de todo el país. Junto al equipo, hemos conocido a más de 200 potenciales nuevos sellers”, comentó Sheila Reeves, Gerente de Ecommerce de Ripley.
“Y si algún emprendedor no pudo asistir, pero está interesado en unirse y acceder a todos los beneficios, pueden hacerlo a través de nuestra web ripley.com. Así, buscamos incrementar el número de nuestros socios estratégicos, quienes forman parte importante de nuestra apuesta por llevar una oferta de productos más variada a los hogares peruanos”, añade.
¿Qué beneficios tiene un seller de Ripley.com?
Al formar parte del marketplace de Ripley; la persona dueña del negocio, emprendimiento o empresa puede acceder a capacitaciones cuando las requieran y podrán contactarse con un capacitador disponible para resolver sus dudas.
Además, tienen la opción de acceder al ecosistema de medios de Rmedia de Ripley.com, mediante el cual podrán maximizar la visibilidad de sus productos a través de diversos puntos de contacto como espacios digitales en la web, redes sociales de la marca, publicidad en medios masivos como paneles publicitarios, televisión y radio.
De esta manera, Ripley.com reafirma su compromiso con el crecimiento del país, brindando oportunidades para todos y todas, y potenciando a los miles de emprendedores con los que trabaja.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD