/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Salones de belleza: Embelleciendo el camino hacia el éxito

Dada la creciente preocupación de las personas por lograr una presencia atractiva, iniciar una empresa de este tipo es un negocio prometedor.

Imagen
Fecha Actualización
Cada vez más personas se interesan en el cuidado de su aspecto personal, no solo en ocasiones especiales, sino en la vida cotidiana. Para ello es necesario contar con la adecuada asesoría de los expertos.
De esta manera, el negocio de los salones de belleza es una oportunidad rentable para el emprendedor.
En este tipo de negocio, la higiene y la seguridad son muy importantes. Es preferible que las mezclas de los tintes se realicen delante del cliente, asegura el gerente general de Listas!, Luis Goytizolo.
CONSIDERACIONESPara garantizar el cuidado de la salud de los clientes y evitar contagios, el empresario refiere que se deben emplear toallas descartables, sobre todo en la pedicure. Además, se deben usar esterilizadores para cada área de servicio: cabello, pedicure, manicure, facial.
De la misma forma, Goytizolo precisa que es importante no reutilizar la cera depilatoria, pues se podría causar daños a la piel.
Finalmente, se debe verificar que los productos de belleza a utilizar cuentan con registro sanitario y cumplen estándares de calidad. También, es adecuado tener un protocolo de aprobación de productos, afirma el empresario.
Es importante resaltar que en mayo, julio y diciembre se incrementan las ventas. Además, los tratamientos capilares, corte, manicure y depilación son los más solicitados.
CASO ÉXITO
Salones de belleza
Luis Goytizolo – Gerente general de Listas!
¿Qué lo motivó a incursionar en este rubro?Mi socia, Jessica Rondinel, y yo teníamos inquietud por hacer empresa. Ella es profesional de Comercio Exterior y con conocimientos de cosmetología, y yo de Márketing y Administración. Es así que identificamos una categoría de servicios en la que podíamos crecer rápidamente.
¿A cuánto ascienden las ventas mensuales?Las ventas mensuales, dependiendo del tama- ño del local y el mes, pueden fluctuar entre S/.35 mil y S/.90 mil, aproximadamente.
¿Qué planes tiene para su empresa dentro de los próximos dos años?En el mediano plazo, esperamos llevar adelante la apertura de 20 locales, por medio de franquicias dentro de hipermercados, centros comerciales y formatos de puerta a calle.
¿Cómo pueden contactarlos?A través de esta página web.