PUBLICIDAD
Adolfo Bolívar sobre regreso de ‘EEG’: “Si tanta gente lo detesta, ¿de dónde salen 18 puntos de rating?”
Adolfo Bolívar sobre regreso de ‘EEG’: “Si tanta gente lo detesta, ¿de dónde salen 18 puntos de rating?”
Imagen
Fecha Actualización
El regreso del reality ‘Esto es guerra’ a la pantalla chica generó diversos comentarios en las redes sociales, entre los que apoyan y critican. Pese estas reacciones, el programa fue el más visto en su horario con 18 puntos.
Ante ello, el conductor Adolfo Bolívar se refirió —en su espacio de Radio Capital— sobre el rating que hizo el reality de competencia en el día de su estreno.
“La gente ha respondido con el cuchillo en la mano. Este programa yo no lo veo, lo veo en redes sociales, pero ha hecho 18 puntos de rating. Si tanta gente lo detesta, le repugna, le llega al Twitter, ¿de dónde salen los 18 puntos de rating? Alguien me puede explicar, la gente ha vomitado en redes sociales”, dijo el conductor radial.
“¿Cómo te castiga la gente, tus seguidores? Agarra el control y clic, te cambio de canal, ya no existes. Entonces, si la gente lo aborrece, ¿de dónde salen 18 puntos de rating?”.
Tras cuestionar la actitud de las personas que critican a ‘Esto es guerra’, Adolfo Bolívar también se preguntó si era tan necesario, en estos momentos de coronavirus, el retorno del reality de América TV.
“¿Creen que ha sido necesario regresar ahorita cuando mucha gente no puede salir a trabajar? ¿Creen necesario que todo este equipazo, televisión, cámaras los chicos reality regresen? Un h... de gente se mete al set, ¿lo creían necesario ahorita, si no es un programa informativo?”, cuestionó.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
‘Esto es guerra’: Patricio Parodi regresó como capitán de ‘Los Leones’ y volvió a disculparse con Ana Jara [VIDEO]Ivana Yturbe y Karen Dejo se disculpan por incumplir medidas del estado de emergencia y son suspendidas de ‘Esto es Guerra’ [FOTOS]Gian Piero Díaz anuncia secuencia ‘aprendo jugando’ a partir de mañana en ‘EEG’
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD