PUBLICIDAD
Alejandro Sanz es declarado en rebeldía por deuda de 3 millones de euros
El cantante español habría pedido préstamos para comprar dos mansiones.
Imagen
Fecha Actualización
La fama no garantiza nada. Alejandro Sanz está siendo perseguido por las autoridades locales debido a su deuda de tres millones de euros a distintos bancos de Florida. Según una sentencia puesta en su contra por la Corte de Miami, en Estados Unidos, el cantante habría pedido préstamos para comprar dos mansiones.
De acuerdo con medios españoles, el Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid declaró que el cantante se encontraba “en situación de rebeldía” una vez que no obtuvieron respuestas tras notificarle sobre su deuda.
También se declaró en rebeldía a Alkazul S. L., sociedad que usó Sanz para recibir los préstamos para la compra. En sus palabras, “no ha querido apersonarse en el procedimiento judicial para no darse por aludida”.
La justicia española cree que Sanz podría “estar intentando esquivar por todos los medios la resolución judicial para prolongar todavía más un proceso que le persigue durante los últimos años”.
Por ahora, el organismo judicial no ha podido localizar al cantante, por ende, no se ha podido notificar adecuadamente a Sanz para que pague. El intérprete de ‘Amiga mía’ estaría en México en medio de su gira “Sanz en Vivo”.
“El Juzgado ha decretado ‘un proceso tortuoso’ para trasladarle dicha resolución y no se descarta que confisquen una parte de su patrimonio y de sus bienes por este desplante”, señaló el portal español 20 minutos.
Los inmuebles comprados por Sanz son una casa construida en 1933 con 3 mil metros cuadrados, seis habitaciones, cinco baños, estudio de grabación, piscina y un muelle privado en la zona exclusivo de Sunset Lake. Habría pagado por todo 47 millones de dólares.
El medio español Antena 3 ha detallado que Sanz, quien ha sido invitado a los Latin Grammy el próximo 16 de noviembre, será notificado durante el evento sobre la deuda impuesta por los tribunales norteamericanos y fue validada por jueces de su país de origen.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD