PUBLICIDAD
¿Otro amante de los relojes? Sylvester Stallone subasta sus joyas valorizadas en más de 5 millones
Imagen
Fecha Actualización
El actor Sylvester Stallone ha decidido subastar 11 de sus valiosos relojes de su colección que están valorados en unos 6 millones de dólares. Los relojes del actor saldrán a subasta en la galería Sotheby’s en Nueva York el próximo 5 de junio.
Entre los relojes a subastar se encuentra un Patek Phillippe Grandmaster Chime, considerado uno de los relojes de pulsera más complejos del mundo. Se vendió originalmente por 2,5 millones de dólares, informa The Hollywood Reporter.
Cabe mencionar que será la primera vez que un Grandmaster Chime se presente en una subasta comercial. Este reloj de la estrella de cine tiene un precio estimado de entre 2,5 y 5 millones de dólares, pero es probable que logre una cifra más alta de venta, asegura el medio especializado.
Stallone es coleccionista de relojes Patek Phillippe desde hace mucho tiempo y uno de los más influyentes de los últimos 30 años. Adquirió su Grandmaster Chime después de escribir personalmente a la junta directiva de la firma, quienes accedieron a vendérselo.
“Lo único que es dominante a través de todos estos relojes, es que me atraen emocionalmente. No se trata de mantener el tiempo, se trata de seguir el paso con dónde estás en la vida”, dice Stallone.
El protagonista de Rocky dijo que originalmente compró el reloj como coleccionista y lo considera una “obra de arte” comparable con un cuadro de Monet.
Como nunca ha usado el reloj, aún está en su embalaje original, viene con los papeles y la lujosa caja de presentación grabada con el nombre del actor, precisa la revista. Stallone también ha incluido en la subasta otros dos relojes Patek Pillippe de su colección.
¿En qué se inspiró para crear a Rocky Balboa:
Sylvester Stallone comparte la historia de Rocky Balboa: un perdedor que entrena y se esfuerza para conseguir su mayor sueño. La ahora celebridad siempre quiso ser actor, pese a las dificultades para gesticular y hablar por una mala praxis durante su nacimiento. Pero, hasta en su peor momento, luchó para dar el gancho que lo sacó de la miseria y lo convirtió en uno de los actores más famosos y millonarios de la historia.
A sus 76 años, después de cuatro décadas de “Rocky”, la estrella de Stallone todavía brilla y con intensidad. El paso del tiempo, con los nuevos formatos y estilos, no afectan a la vigencia de su más famosa película.
¿Por qué “Rocky” es un clásico? En una respuesta sencilla, la cinta de Stallone perdura porque plantea la pelea del ser humano contra sus adversidades en búsqueda de su felicidad. La vida nos enseña que todos somos perdedores, pero el cine y otras artes te proponen la posibilidad de redimirte ante ese destino.
Stallone se inspiró de la pelea entre Muhammad Ali y Chuck Wepner para escribir y perfilar a Rocky Balboa. Entendió que la derrota de Ali ante el casi desdibujado Chuck era la historia que deseaba vivir. Porque él también era un perdedor —hasta llegó a dormir en la calle— en un sistema cruel de vencedores.
¿POR QUÉ SYLVESTER STALLONE DORMÍA EN LA CALLE Y VENDIÓ A SU PERRO?
Sylvester Stallone llegó a dormir en la calle porque no tenía dinero y su carrera como actor era un fracaso. En realidad, ni siquiera podía iniciar una trayectoria en la actuación. Lo que había conseguido en los inicios de la década de los 70 era participar de una película para adultos y 50 dólares que le dieron por su perro, al cual ya no podía alimentar.
Mientras buscaba suerte, el actor pasaba noches en la calle y hasta pudo vivir tres semanas en el terminal de autobuses de Nueva York. Así lo contó en una entrevista a Playboy. Su performance en los castings no funcionaba. Tuvo que estar así hasta que vio la mencionada pelea entre Ali y Wepner.
Con la victoria de Chuck entendió la metáfora que le regaló la vida y, en tres días, escribió el guion de “Rocky”. Al poco tiempo encontró productores interesados en el proyecto, pero que solo le querían pagar por el escrito, cerca de 350 mil dólares. Stallone no lo dudó un segundo y rechazó el dinero. Su condición para aceptar la venta de su historia era que él la protagonizara. Tenía que ser su pelea y quiso subir al ring pese a sus desventajas frente a otros actores. Y así lo hizo.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD