¿Regresa o no? A pesar de las múltiples invitaciones para retornar a Al fondo hay sitio, Andrés Wiese no toma la decisión aunque reconoce que tiene un gran cariño a su personaje de Nicolás de las Casas, el cual lo lanzó a la fama.
MIRA Janet Barboza arremete contra Cienciano y Cueva: “¡Dónde quedan las agresiones a Pamela!”
"Siempre está el pensamiento (del regreso). Porque si salgo a la calle, lo primero que la gente me dice es 'Ricolás, cuándo vuelves'. Ese grito es maravilloso, con la edad le he agarrado cariño a esa chapa. Yo posteo una foto con alguien de la serie y lo primero que comentan es '¿Cuándo vuelves?', es una reacción inmediata", comentó en el podcast La Lengua.
Si bien reiteró que ama a las personas que forman parte de la producción, Andrés da prioridad a su libertad.
"Sí, sé que habría mucha gente feliz (de ver el regreso de Nicolás a Al fondo hay sitio), pero también tengo que preguntar si realmente quiero volver. Ahí es donde un día digo si volvería un ratito o tal vez no", comentó.
Andrés Wiese reveló que la producción de la teleserie ha mantenido contacto con él para que regrese al papel que lo hizo famoso. Pero las extenuantes jornadas de grabación lo han hecho desistir.
"No estaba enjaulado ni preso, pero no había esta libertad de decir: 'oye, la próxima semana vamos a almorzar', porque recién un día antes me enteraba cómo era mi día de grabación", comentó.
VIDEO RECOMENDADO