PUBLICIDAD
Anuel AA y Bad Bunny furiosos con R. Kelly en el ‘live’ de Tainy vs. Luny: “Es un violador” [VIDEO]
A los cantantes de trap y reggaeton no les tembló la mano para mandar mensajes contundentes contra el estadounidense en plena transmisión en vivo, ante más de 65 mil espectadores.
Imagen
Fecha Actualización
El mundo del reggaeton gozó este último viernes 17 de abril con el 'live’ de Tainy vs. Luny Tunes en Instagram, pero hubo un momento que no fue del agrado del público. Cuando el mítico productor Luny Tunes soltó una canción de R. Kelly, las críticas llovieron, y los más contundentes fueron Anuel AA y Bad Bunny.
Los reggaetoneros más famosos estuvieron pendientes de este “enfrentamiento amistoso”, como dijo Luny, que duró casi tres horas. Cada productor se iba turnando para exhibir su amplio repertorio en la historia del género urbano. Aunque, al parecer, nadie esperó que Luny Tunes tocara ‘Burn it up’ con R. Kelly. En ese instante (1 hora con 25 minutos de la transmisión), todos se le tiraron encima a una de las mentes maestras en clásicos como ‘Gasolina’ y ‘Noche de entierro’.
Anuel AA y Bad Bunny fueron los más enérgicos en recordarle su pasado al rapero estadounidense R. Kelly. El músico está preso en una cárcel de Chicago enfrentando distintos cargos por abuso sexual a menores de edad.
El ‘Conejo’ Benito Martínez escribió: “Acuesten a los niños”. Karol G lo secundó con su mensaje: “Confirmo”, y al lado un emoji de un conejo. Pero Anuel fue aun más lejos y severo al afirmar que “R. Kelly es un violador” ante más de 65 mil espectadores.
Imagen
Imagen
Juez: R Kelly debe permanecer encerrado en tiempos de virus
El acusado está actualmente bajo custodia debido a los riesgos de que "escape o intente obstruir, amenazar o intimidar a testigos potenciales”, escribió la jueza federal de distrito Ann Donnelly, de Brooklyn, en su decisión. "El acusado no ha explicado cómo esos riesgos han cambiado”.
Kelly, de 53 años, se encuentra en el Centro Correccional Metropolitano de Chicago desde que fue acusado el año pasado de cargos federales de pornografía infantil, obstrucción de la justicia y chantaje sistematizado, según informa la agencia AP.
Tres empleados de la cárcel federal han dado positivo al virus, pero no se ha reportado sobre ningún preso infectado. Se han registrado casos en la Cárcel del Condado de Cook en Chicago y otros centros penitenciarios alrededor del país. Los abogados de Kelly presentaron la solicitud a finales de marzo argumentando que las personas en tales centros estaban bajo particular riesgo de contraer el virus.
Los fiscales federales en Brooklyn dijeron que la cárcel de Chicago y otras cárceles federales han tomado medidas para prevenir la propagación del virus. Asimismo, escribieron que el “riesgo generalizado” de que un preso pueda contraer el virus no justificaba su liberación.
Kelly ha negado que haya abusado de nadie y se ha declarado inocente de todos los cargos. Enfrenta decenas de cargos estatales y federales de conducta sexual inapropiada en Illinois, Minnesota y Nueva York, desde abuso sexual hasta encabezar un ardid dirigido a conseguirle jovencitas.
AQUÍ PUEDES VER EL ‘LIVE’:
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD