PUBLICIDAD
Apoteósico concierto de Juan Diego Flórez
Extraordinario tenor peruano interpretó piezas de ópera, huaynos, valses y boleros durante el show que ofreció anoche en Lima.
Fecha Actualización
Las primeras notas de la Traviata de Guisseppe Verdi salieron de su garganta e inundaron el escenario estremeciendo al público. Era la noche de Juan Diego Flórez en Lima, el extraordinario tenor peruano que demostró una vez más, porqué es una de las voces más hermosas del mundo.
El concierto en el Jockey Club se inició con la obertura de Verdi "Nabucco" a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Perú, dirigida por Espartaco Lavalle, que además interpretó "La boda de Luis" de Alonso G. Giménez y "El oboe de Gabriel" de Ennio Morricone.
Hombre de pocas palabras pero de mucha música, e*l artista deleitó con verdaderas joyas musicales* como "Amapola" de José Calle y con una extraordinaria versión de "Granada", la tierra soñada de Agustín Lara.
El invitado de Juan Diego fue esta vez el actor Marco Zunino, quien acaba de cosechar un gran éxito en Broadway como parte del elenco de "Chicago".
Precisamente de ese musical, Zunino interpretó "All I care about is love" (Todo lo que importa es el amor) y luego hizo un audaz dueto con el tenor en la canciones "New York, New York" y Volaré de Doménico Modugno.
Zunino contó que John Kander, el autor de los musicales "Chicago" "Cabaret" y "New York, New York", se emocionó cuando supo que el gran tenor peruano, de quien admirador, interpretaría su tema y por esa razón le hizo un arreglo especial.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD