PUBLICIDAD
Beyoncé: Pelea entre su hermana y Jay-Z fue estrategia publicitaria
Mathew Knowles, padre de la cantante, señaló que el ‘truco mental del Jedi’ (nombre del plan) buscaba vender más entradas para la gira On the Run Tour.
Imagen
Fecha Actualización
El padre de Beyoncé, Mathew Knowles reveló que la pelea de su hija Solange con su cuñado Jay-Z en un ascensor fue un truco publicitario para vender más entradas de la gira de Beyoncé y el rapero, On the Run Tour –que terminó recaudando cerca de US$100 millones–, así como para vender más discos de Solange.
"Lo sé porque eso mismo ya lo hemos hecho antes. A veces tienes que darle vida a una gira. Se le llama el 'truco mental del Jedi'. Este te engaña", contó el productor musical en el programa de radio Roula & Ryan de la emisora estadounidense KRBE.
"Sé que todo es el 'truco del Jedi'. Todo el mundo hablaba de ello. Las ventas de entradas aumentaron. ¡Las ventas del álbum de Solange se multiplicaron un 200%!", añadió Knowles.
Como se recuerda, el escándalo mediático se dio a conocer hace tres meses cuando Beyoncé, Solange y Jay-Z entraban en un ascensor luego de la fiesta de la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
En ese momento Solange agredió a Jay-Z, lo que fue captado por un video de seguridad y filtrado a la prensa. Finalmente, la familia Knowles ofreció disculpas por el bochornoso espectáculo.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD