Pareciera que Britney Spears nunca está lejos de los reflectores. El domingo pasado, la princesa del pop sorprendió a todos una vez que subió a su cuenta de Instagram un video en donde dijo que se había casado con ella misma.
Con un velo blanco sobre su cabeza, Britney comentó acerca sobre el amor propio y la autonomía personal.
La artista, de 42 años, escribió en su cuenta de Instagram: "El día que me casé conmigo misma… ¡Recordándolo porque puede parecer embarazoso o estúpido, pero creo que es la cosa más brillante que he hecho en mi vida!” con la música de Fields of Gold de Sting al fondo. Este acto ocurre meses tras el divorcio de Sam Asghari, de 30 años. Tras dos años casados, se divorciaron en mayo del 2023, y ello llevó a que Spears descubriera nuevos aspectos de ella misma.
MIRA: Britney Spears hace revelador anuncio: “Jamás volveré a estar con otro hombre mientras viva”
La pareja se conoció en el 2016, cuando filmaron el video musical Slumber Party. Para su matrimonio, fueron estrellas como Madonna, Selena Gómez y Paris Hilton. En aquella oportunidad, la cantante quiso encontrar el amor por tercera vez.
La vida amorosa de Britney Spears nunca estuvo alejada de los escándalos. Su primer matrimonio fue con su amigo de la infancia, Jason Alexander, pero se anuló 55 horas después de haberse casado en Las Vegas.
Luego se casó con Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos: Sean Preston y Jayden James, aunque se divorciaron en el 2007.
Ahora, estando soltera, quiere descubrir nuevas facetas de sí misma. Hace poco se supo que tuvo una relación sentimental con su amo de llaves, Paul Soliz.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.