En las últimas semanas, Jennifer López y Ben Affleck han estado en el ojo de la tormenta. No se les ve juntos públicamente desde hace meses, ni en actividades cotidianas ni en eventos importantes como galas. Todo hace indicar que su divorcio está cerca.
Fuentes cercanas a la pareja indicaron que la artista del Bronx se encuentra enfadada con el actor por los últimos acontecimientos que incluyen compras y ventas de propiedades.
MIRA: Se acabó el amor y esta vez para siempre: Ben Affleck y Jennifer Lopez se divorcian
Precisamente hace poco, se puso en venta, por 68 millones de dólares, la casa que compraron hace un año en la exclusiva localidad de Beverly Hills, en California. En octubre del año pasado, JLO vendió su suya —con un terreno de 32.400 metros cuadrados, playa y anfiteatro—, y actualmente se encuentra en busca de otra propiedad. Affleck, por su parte, ya adquirió un inmueble cerca del mar. Todo esto generó la ira de la cantante.
El último fin de semana, la diva fue vista junto a su hija Emme visitando mansiones.
AFFLECK NO ESTUVO EN EL CUMPLEAÑOS DE JLO
Hace unos días, López celebró su cumpleaños número 55 en Nueva York. Ella pasó esta importante fecha sin Ben, quien se encontraba comprando una casa de 20 millones de dólares muy cerca de la playa.
JLO aprovechó su viaje a Nueva York para vender un departamento por 23 millones de dólares. Fuentes cercanas a ella, afirmaron que la ex de Marc Anthony se encuentra enfurecida por la ausencia de Affleck, con quien lleva casada dos años. Otro de los motivos por los que la intérprete la pasa mal es por cómo se está manejando la ruptura de su relación, según detallaron sus amigos al medio Page Six.
“Él la ha humillado. Fue él quien lo empezó todo para que volvieran a estar juntos. “Él la ha humillado porque ella le dio una enorme importancia a que él es el amor de su vida”, sostuvo dicha fuente, que califica a la actriz como “una romántica”.
“Han celebrado dos bodas hace apenas dos años. Es algo así como un récord, no son unos críos”. También se resalta que las familias de ambos están implicadas en la relación. “Hay cinco niños implicados en esto. Ella sabía que iban a unir a sus familias”, dijo la fuente, en referencia a los gemelos Max y Emme, de 16 años, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, y a Violet, Fin y Samuel, que Affleck tuvo con la actriz Jennifer Garner. ”Todavía no acepta del todo que se haya acabado”.
Hasta el momento ni los artistas ni sus representantes han confirmado o negado las afirmaciones. De acuerdo con varios medios, ambos están ultimando los detalles de la firma del divorcio, además, no mantendrían comunicación y hacen vidas separadas.
Personas del círculo de ambos han contado anteriormente, que a Affleck no le gusta la exposición que ha tenido su relación, mientras que ella vive la fama de forma distinta. Estas diferencias se han evidenciado con el paso del tiempo hasta quebrar su vínculo amoroso.
¡Aprovecha el Cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO