PUBLICIDAD
Daddy Yankee y Don Omar terminan con histórica rivalidad: “Siempre hay espacio para el perdón”
Hace una semana el cantante Daddy Yankee sorprendía a sus seguidores al anunciar que dejaba el reguetón para dedicar su vida a Cristo y hoy, la rivalidad histórica que mantenía con Don Omar, también llegó a su fin.
Imagen
Fecha Actualización
Hace una semana el cantante Daddy Yankee sorprendía a sus seguidores al anunciar que dejaba el reguetón para dedicar su vida a Cristo y hoy, la rivalidad histórica que mantenía con Don Omar, también llegó a su fin.
Daddy Yankee y Don Omar lucharon durante años por el título del rey del reguetón y, pese a que colaboraron juntos en varias canciones, la gira ‘The Kingdom’ en la que ambos participaron terminó por alejarlos. Ambos se acusaron de juego sucio en aquel tour.
Sin embargo, la religión los ha unido. En el concierto de despedida de Daddy Yankee, cuando le tocó cantar ‘Hasta Abajo’, tema que compartía con Don Omar, le dedicó unas palabras al eterno rival: “Los insuperables, Dy y Don Omar. Respeto bro donde quieras que estés también”.
Esas palabras llegaron a los oídos del intérprete de ‘Danza Kuduro’, quien le dedicó un mensaje en sus redes sociales donde inició con esta frase: “Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad”.
“Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”, escribió.
‘El Cangri’ también usó sus redes para conciliar con Don Omar, a quien consideró “un grandioso adversario”.
“Don Omar, también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias pero siempre existirá espacio para el perdón. Usted también ha sido un grandioso adversario y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento”, dijo Daddy Yankee.
Y finalizó con este mensaje: “Me siento tranquilo y en paz, sabiendo que hoy dejamos atrás las controversias entre dos exponentes que pusieron nuestra bandera de Puerto Rico en alto. Espero que nuestro último round sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor!”.
Las publicaciones de ambos artistas generaron reacciones de miles de personas, pero también de otros artistas del género como Wisin, Yandel y Tito El Bambino, quienes destacaron el fin de esta rivalidad.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD