Los casos de extorsión continúan en aumento, afectando a ciudadanos en todo el país. En esta ocasión, la modelo y presentadora Dalia Durán reveló que se mantuvo alejada de los medios y las redes sociales debido a las constantes amenazas de extorsionadores que ponían en riesgo su seguridad y la de sus hijos.
Durán, quien decidió hacer pública su experiencia, explicó que recibió múltiples llamadas de extorsión desde penales y bandas criminales, en las que se le exigía pagar sumas que oscilaban entre cinco y diez mil dólares bajo amenazas de hacer daño a sus hijos si no accedía.
"Estaba recibiendo muchas extorsiones y tenía que proteger a mis hijos", señaló la modelo, quien también afirmó haber interpuesto una denuncia a las autoridades, aunque las llamadas continuaron.
Debido a estas amenazas, la expareja de John Kelvin decidió alejarse de las redes sociales y de los eventos públicos para garantizar la seguridad y tranquilidad de su familia. "La tranquilidad de mi hogar no se compara ni se compra con nada, por más que necesite trabajar", enfatizó, subrayando que la seguridad de sus hijos fue siempre su prioridad.
Ahora, tras haber superado este difícil episodio, Dalia Durán anunció su retorno a los escenarios y sus planes de retomar su carrera. “Sí, estoy regresando a los eventos y en enero me voy a Chile porque haré una gira internacional”, adelantó la modelo a Trome. Agregó que está enfocada en trabajar para sacar adelante a su familia.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.