La polémica por la promesa incumplida del director de la película 'Vaguito' sigue escalando y, ahora, se convirtió en llanto. Álex Hidalgo no resistió las críticas que recibió y se quebró en vivo y en directo.
En la noche de ayer, sábado 19 de octubre, el cineasta fue entrevistado en el canal Trivu TV y no pudo soportarlo. Además, denunció que lo vienen extorsionando y que teme por la vida de toda su familia.
Como se recuerda, el realizador había prometido que, con la recaudación de la película del perrito abandonado, ayudaría a diversos albergues, pero con el éxito cinematográfico cambió y sólo ayudó a un refugio.
Este cambio de decisión despertó la indignación de muchas personas que, entre otras cosas, fueron a ver la película al cine para contribuir indirectamente con las casas que acogen a los perritos callejeros.
“La verdad, no estoy asustado por esto, sino que tengo hijas", comenzó relatando Álex Hidalgo, justo antes de romper en llanto en vivo y en directo. "Tengo un bebé chiquito. ¡No es justo", agregó sollozando.
Acto seguido y aún quebrado, el director de la película 'Vaguito' enfatizó en que "estoy haciendo cosas buenas. ¡No he hecho nada malo! He hecho todo lo correcto. Perdón, sé que no debería derrumbarme".
"Me duele tanta maldad de la gente, todo es negativo. Todo esto ha sido causado por una mentira. ¿Te imaginas si me pasa algo? No les tengo miedo a los extorsionadores, sino a dejar a mis hijos", finalizó llorando.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!