PUBLICIDAD
¡Escándalo! Jossmery se cruzó con Paolo Hurtado y se arma tremenda bronca en la calle | VIDEO
Salieron a la luz las imágenes del altercado que protagonizó la expolícia, quien es acusada de hostigar a Paolo Hurtado cuando se encontraba con sus hijos.
Imagen
Fecha Actualización
En medio de sus enfrentamientos legales, Jossmery Toledo y Paolo Hurtado vuelven a protagonizar un nuevo escándalo tras sostener un altercado en un conocido centro comercial de Lima.
La expolicía se cruzó cara a cara con el ‘Caballito’ cuando el deportista se encontraba paseando con sus hijos y la hermana de Rosa Fuentes produciéndose un fuerte intercambio de palabras en plena vía pública.
En el adelanto del programa ‘Amor y Fuego’ se ve a la modelo al interior de su vehículo mientras Kiara Fuentes le lanza adjetivos de grueso calibre frente a varias personas.
Kiara Fuentes desmiente a Jossmery
La hermana de Rosa Fuentes utilizó sus redes sociales para desmentir a la expolicía y la acusó de haber acosado a Paolo Hurtado y a sus hijos menores de edad.
“Nos encontrábamos en un día familiar y de recreación, quien suscribe, mis dos menores sobrinos de 10 y 2 años, y mi cuñado Paolo Hurtado, cuando me percaté de la presencia de la señora Jossmery Toledo, quien se encontraba haciéndonos un seguimiento a todos los establecimientos a los que entramos lo cual causó mi indignación”, empieza contando la excuñada del pelotero.
Según añade la joven, el hijo mayor de Rosa Fuentes y Paolo Hurtado entró en una crisis de llanto al ver a Jossmery Toledo y le lanzó fuertes frases frente a todos los clientes.
“Mi sobrino de 10 años la reconoció y dentro de su nerviosismo e impotencia por todo el daño que esta persona ha ocasionado, le profirió frases tales como: ‘que nos dejara en paz, que era una mala persona’, acto seguido mi sobrino se puso a llorar”, añade.
Pero el escándalo no quedó ahí. Kiara Fuentes asegura que se llevaron una amarga sorpresa al darse cuenta que Jossmery Toledo había estacionado su vehículo frente a la camioneta de Paolo Hurtado, lo que consideró un acto de hostigamiento que perturba la tranquilidad de su familia.
“Este hecho constituye un delito al vulnerar la tranquilidad emocionar de dos menores de edad. Los hechos han sido tergiversados por la denunciada a su conveniencia lo que agrava su situación”, culmina el pronunciamiento de la hermana de Rosa Fuentes.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD