PUBLICIDAD
Esposo de Edita Guerrero llegó a cementerio entre insultos del público
Paul Olórtiga acudió esta mañana a la exhumación de los restos de la cantante de Corazón Serrano, que se realizó en Piura.
1 de 7
Imagen
(Cinthia Cherres)
2 de 7
Imagen
(Cinthia Cherres)
3 de 7
Imagen
(Cinthia Cherres)
4 de 7
Imagen
(Cinthia Cherres)
5 de 7
Imagen
(Cinthia Cherres)
6 de 7
Imagen
(Cinthia Cherres)
7 de 7
Imagen
(Cinthia Cherres)
Fecha Actualización
Cinthia CherresCon un fuerte cordón policial y entre insultos del público hacia el viudo Paul Olórtiga, se cumplió esta mañana la diligencia de exhumación de restos de Edita Guerrero Neira, la excantante de Corazón Serrano, que falleció en extrañas circunstancias hace más de tres meses.
La diligencia se inició a las 8 a.m. en el cementerio Parques del Recuerdo de Piura, hasta donde llegó un centenar de policías que acordonó el lugar. Luego de 15 minutos arribó Olórtiga junto a sus abogados. Tras dos horas, al culminar la exhumación y cuando el esposo de Edita se retiraba en su vehículo sin prestar declaraciones, más de un centenar de personas que estaban a las afueras del camposanto le gritaron: 'Asesino, a la cárcel'.
Los restos de la cantante fueron trasladados a la Morgue de Piura, donde fuentes del Ministerio Público dijeron que estará entre tres o cuatro horas para que los peritos especializados tomen diversas muestras, que serán remitidas a Lima para su análisis. Lo que se busca determinar es si la excantante habría fallecido por muerte natural (aneurisma, como se dijo inicialmente) o habría sido asesinada, como se investiga hace algunos días.
OTROS DATOS-Entre el público que acudió al cementerio había personas que tenían carteles, en los que se exigía justicia, así como fotos de la excantante.
-La sede de la Morgue de Piura, ubicada en la avenida Sánchez Cerro, también se encuentra fuertemente resguardada
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD