/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Esto fue lo que cobró Luis Miguel por 20 segundos en un comercial de Uber Eats

Luis Miguel está en boca de todos. Tras confirmarse la segunda temporada de la serie que lleva su nombre en Netflix, ‘El Sol’ apareció en un comercial de Uber Eats que se hizo viral de inmediato. Por un lado, llamó la atención -como siempre- su aspecto físico, y luego la millonaria cifra que se habría llevado por aparecer en el anuncio.

Imagen
Fecha Actualización
Luis Miguel está en boca de todos. Tras confirmarse la segunda temporada de la serie que lleva su nombre en Netflix, ‘El Sol’ apareció en un comercial de Uber Eats que se hizo viral de inmediato. Por un lado, llamó la atención -como siempre- su aspecto físico, y luego la millonaria cifra que se habría llevado por aparecer en el anuncio.
Kim Kardashian hace poco también hizo un anuncio de Uber Eats y supuestamente ganó 1,3 millones de dólares por salir solo 40 segundos en el promocional. Considerando esa cantidad de dinero, no es difícil imaginar que a Luis Miguel le hayan pagado al menos 1 millón de dólares, según la prensa mexicana.
En el spot, el cantante espera su platillo, integrado por fettuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano. Tras la crisis que afronta Uber Eats y tantas empresas similares, la inversión en ‘El Sol’ para toda la región se puede entender.
Ver esta publicación en Instagram

@ubereats ?#EstaNocheVoyACenar ...?

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

En el comercial aparece “El Sol” luciendo un smoking blanco junto a un piano y se le escucha decir: “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”.
El anuncio hace referencia a alguna de sus canciones más famosas. Tras recibir la bolsa con su comida, el intérprete se despide diciendo: “Mi incondicional amigo”.
Esta no es la primera vez que el artista es la imagen de alguna marca. En el pasado fue la imagen oficial de los chocolates Ferrero Rocher y de la cerveza Corona. En su juventud promocionó también productos como Sabritas y Coca-Cola.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
Control Z | Michael Ronda interpreta a Javier la serie de NetflixControl Z | Michael Ronda interpreta a Javier la serie de Netflix
NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

TAGS RELACIONADOS