La reciente edición del programa 'Studio Cocina', presentado por Gabriel Calvo, tuvo como invitadas a Cielo Torres y Melissa Paredes. Los tres protagonizaron un divertido episodio que concluyó, a pedido de los seguidores del único talk-show gastronómico del país, con un gran beso en vivo entre el experimentado actor y la reconocida salsera.
El programa cerró con el anhelo de la villana de 'Ojitos Hechiceros', quien promociona sus nuevas canciones, de poder actuar junto a Gabriel en alguna telenovela.
“Ojalá tengamos una escena de algún beso de verdad… Te sentí un poco…”, le dijo ella a Calvo. “No hagas eso que yo me enamoro rápido”, respondió, en son de broma, el conductor del programa y galán de los millennials, reconocido por su participación en sintonizadas producciones, como la icónica serie “Torbellino”.
El beso se dio a pedido de los seguidores, quienes a través del chat de YouTube hicieron una donación inicial de 18 soles. El actor pidió un súper chat de 100 soles para aceptar el desafío, sin pensar que esto ocurriría rápidamente. Una donación de 190 soles los conminó a darse un ósculo de telenovela.
Confesión de noche de bodas
De otro lado, mientras Gabriel Calvo preparaba una pasta corta con langostinos en salsa blanca, Melissa Paredes, su otra invitada, le hizo una reveladora confesión sobre su reciente y publicitado matrimonio con Anthony Aranda.
Según dijo, el bailarín y coreógrafo estuvo tan feliz durante la fiesta que se pasó de copas, al punto que tuvo que llevarlo casi cargado a la noche de bodas. “Lo peor es que hubo (luna de miel) pero él (Aranda) no se acuerda. No se acordó nunca”, dijo Melissa sonriendo.
Cabe recordar que Cielo Torres puso la música en la mediática boda de Melissa Paredes. Incluso, ambas cantaron juntas el tema principal de la novela peruana 'Ojitos hechiceros'.
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO