Gabriela Herrera confirmó el fin de su relación con el cantante César BK, aclarando que su ruptura no se debió a una infidelidad, como algunos rumores insinuaron.
En realidad, el motivo fue la partida de César a México, donde buscará impulsar su carrera artística. A pesar de la separación, Gabriela asegura que el cariño entre ellos sigue fuerte.
"Obvio que es duro porque nos tenemos mucho cariño, pero lo nuestro no se terminó por ninguna infidelidad, sino porque él tiene un superproyecto en México y le deseo que le vaya espectacular", comentó Gabriela en una reciente entrevista a Trome.
La bailarina señaló que, aunque la separación fue una decisión triste y difícil para ambos, el éxito de César es importante y ella, como artista, lo comprende.
"Fueron cinco meses muy bonitos para ambos y eso no se va a ir de la noche a la mañana. Yo a él todavía lo quiero y, claro, uno nunca sabe lo que pueda pasar más adelante. Igual yo le deseo lo mejor", concluyó.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por WhatsApp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!