PUBLICIDAD
'Game of Thrones': ¿Qué decía el mensaje que Arya leyó en el último capítulo? [SPOILERS]
El personaje que encarna la actriz Maisie Williams siguió a Petyr Baelish a su habitación y encontró un extraño papel.
Imagen
Fecha Actualización
Petyr Baelish, más conocido como 'Littlefinger' (Meñique), se ha mantenido al margen de la acción en los primeros cuatro capítulos de la séptima temporada de 'Game of Thrones'. Sin embargo, en el episodio del último domingo (07x05), 'Eastwatch', él finalmente volvió a ejercer una de sus tretas.
Todo inició cuando Arya Stark decidió seguir al famoso personaje de Meñique, y lo vio recibiendo un extraño papel de un guardia. Tras observar este intercambio, ella decidió seguirlo a su habitación, y tras rebuscar dentro de ella, descubrió un mensaje escondido debajo de su almohada.
Este mensaje fue escrito por su hermana, Sansa Stark, durante la primera temporada. Ella aún se encontraba comprometida con el rey Joffrey Baratheon, y viviendo junto a él y los Lannister en el palacio en Kingslanding.
Fue la reina Cersei quien le pidió escribir el mensaje para su hermano Robb Stark, después de que Joffrey le prometió a Sansa que no lastimaría a su padre y hermano, si es que ellos se entregaban y se arrepentían de su supuesta traición.
Asimismo, cabe resaltar que mientras Arya creía que ella estaba espiando a 'Littlefinger', Baelish se encontraba mirando a la menor de los Stark mientras ella retiraba el mensaje de sus aposentos.
Muchos fanáticos no llegaron a leer lo que decía este famoso pedazo de papel, así que te lo explicamos a continuación.
"Robb, te escribo con pesar. Nuestro buen rey Robert ha muerto por las heridas que recibió en una caza de jabalí. Padre ha sido acusado de traición. Conspiró junto a los hermanos de Robert contra mi amado Joffrey y trató de robarle el trono", escribió Sansa.
"Los Lannister me tratan muy bien y me ofrecen todas las comodidades. Te lo ruego: ven a Desembarco del Rey (Kingslanding), jura fidelidad al rey Joffrey y evita cualquier conflicto entre las grandes casas de los Lannister y los Stark", finalizó.
Este mensaje no era de conocimiento de Arya Stark debido a que ella huyó de Kingslanding apenas su padre fue decapitado.
¿Por qué es importante? Debido a que podría provocar una confrontación entre ambas hermanas Stark, quienes se acaban de reencontrar después de 6 años.
Por otra parte, este mensaje sería sólo una trampa de 'Littlefinger'. Sin embargo, si es que Arya y Sansa se dan cuenta de este hecho, es muy probable que Petyr Baelish sea acusado de traición y sentenciado a muerte.
Te puede interesar
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD