PUBLICIDAD
George Clooney oficializó su boda perfecta en Venecia [Fotos]
El actor y Amal Alamuddin celebraron su enlace civil en el ayuntamiento de la ciudad italiana. Así terminan cuatro días de fastos nupciales.
1 de 8
Imagen
Como en cualquier matrimonio por lo civil en Italia se leyeron los tres artículos del código civil y fueron traducidos al inglés. (AFP)
2 de 8
Imagen
Clooney y Alamuddin ya intercambiaron los votos de matrimonio ante Veltroni en la noche del sábado. (AFP)
3 de 8
Imagen
Los recién casados salieron del edificio minutos después rumbo al aeropuerto. (Reuters)
4 de 8
Imagen
El ex alcalde de Roma y amigo de Clooney, Walter Veltroni, que ofició el matrimonio, llegó al ayuntamiento de Venecia antes de la pareja. (AFP)
5 de 8
Imagen
La pareja fue seguida por fotógrafos y curiosos. (EFE)
6 de 8
Imagen
La pareja descendió del barco con la novia vestida de chaqueta y pantalón blanco y un sombrero a juego, mientras que el novio vestía un traje gris. (Reuters)
7 de 8
Imagen
Este fue el el último acto de los cuatro días de fiesta con la que han celebrado su enlace en esta romántica ciudad del norte de Italia. (Reuters)
8 de 8
Imagen
El actor estadounidense George Clooney y la abogada británico-libanesa Amal Alamuddin ya son oficialmente marido y mujer tras su paso hoy por el ayuntamiento de Venecia. (Reuters)
Fecha Actualización
El actor George Clooney y la abogada de origen libanés Amal Alamuddin pronunciaron este lunes el "sí quiero", esta vez de forma legal, en el ayuntamiento de Venecia, tras la ceremonia privada que celebraron el pasado sábado en el Hotel Aman.
La pareja, ya marido y mujer tras la ceremonia del sábado aunque esta no tenía valor legal, salió del Hotel Cipriani para dirigirse al palacio Ca' Farsetti, sede del Ayuntamiento de Venecia, donde se celebran los matrimonios.
Llegaron a bordo de su ya conocido taxi acuático "Amore" y su recorrido por el Canal Grande de Venecia fue acompañado por los numerosos reporteros gráficos que les han seguido durante estos cuatro días de celebraciones.
La abogada, entre las cien más reconocidas del mundo y especializada en derechos humanos, vestía una blusa y pantalones blancos acompañados por un cinturón negro y una pamela también blanca, mientras Clooney llevaba un traje gris con corbata.
En la ceremonia civil, que duró unos 10 minutos, también preveía que se pronuncie el "sí quiero" y se intercambien los anillos.
Además de los periodistas y fotógrafos, turistas y curiosos aguardaron durante horas la salida de la pareja de recién casados, mientras que frente al Hotel Cipriani un grupo de funcionarios del ayuntamiento de Venecia se manifestaron contra los recortes.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD