PUBLICIDAD
Gringo Karl revela el verdadero motivo por el que terminó con Flor de Huaraz: ‘No me engañó con Shaggiman’
Imagen
Fecha Actualización
Luego de estar varios años alejado de las pantallas de televisión, Carl Enslin, más conocido en el ambiente artístico como el Gringo Karl, reapareció en el programa de YouTube de Carlos Orozco para recordar su mediática separación con Katy Portella ‘Flor de Huaraz’.
El ahora empresario confesó ante cámaras que decidió separarse de la artista peruana luego de 10 años de relación después de varios intentos fallidos por tener hijos, y es que cuando ambos iniciaron su romance, él tenía apenas 23 años y la cantante 41.
“Sí, es cierto (yo terminé), por mi gran deseo de tener una familia. Ya no (podía tener hijos) se le pasó el tren”, comentó al inicio el sudafricano.
Según cuenta, sus ganas de querer formar una familia lo llevaron a alejarse de la artista folklórica, pese a que ella se sometió a diversos tratamientos para cumplir su sueño de ser padre.
“A los 4 o 5 años juntos, pensábamos que todavía podía tener hijos, pero resultó problemas en el camino. Tenía una miona, hizo su operación, esperábamos y bueno, luchábamos para tener un hijo juntos, pero no resultó”, acotó.
DESCARTA INFIDELIDAD
En declaraciones para el programa Ouke de Carlos Orozco, el Gringo Karl también descartó que su separación con la Flor de Huaraz se haya dado por una infidelidad de la artista con el cantante Shaggiman.
Como se recuerda, la revista de Magaly Medina ampayó a la artista nacional en el 2010 besando al cantante urbano. Estas imágenes provocaron el llanto del extranjero. Sin embargo, el mismo empresario asegura que este ‘ampay’ fue armado.
“No había infidelidad, fue armani y parte del negocio. No lo sabían los reporteros, no sabía nadie. Shaguiman nos contrató, fue una estrategia, claro. Le fue bien, después de todo su marketing puso su negocio”, relató en el video podcast de YouTube.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD