En medio del revuelo generado por la denuncia contra Natalia Málaga, Francisco García Ayllón, hijo de la cantante criolla Eva Ayllón, ha decidido romper su silencio. Aclaró que no tiene intención de convertir este caso en un escándalo, afirmando que el proceso ya lleva varios meses en curso sin que nadie lo supiera.
MIRA: Condenan a cinco años a joven por brutal ataque a una maestra en Florida
El caso salió a la luz pública gracias a un destape en el podcast ‘Puro Floro’, conducido por los reporteros John Tirado y Gianfranco Pérez, quienes trabajan para el programa ‘Magaly TV La Firme’. A pesar de que los hechos ocurrieron en marzo, fue recién con la difusión del podcast que la noticia tomó fuerza.
Tirado, uno de los periodistas que destapó el caso, reveló que se comunicó con García Ayllón para conocer su versión de los hechos. En su declaración, el hijo menor de la intérprete de “Mal paso” dejó en claro que, aunque la situación es delicada, no buscan generar polémica, sino que el proceso legal siga su curso como corresponde.
“No tenemos intención de hacer un escándalo de esto, solo estamos protegiendo nuestra dignidad y estamos defendiéndonos de manera legal, y así queremos que se resuelva esto. Es un proceso que tiene que seguir su curso como debe ser, solo quiero justicia y no podíamos quedarnos de brazos cruzados. Pero nosotros no tenemos intención de hacer esto público ni de hacer ningún escándalo, si hubiéramos querido hacer eso, desde marzo hubieran tenido material”, señaló García Ayllón en su descargo.
Video mostraría a Natalia Málaga rayando el vehículo
Video evidenciaría el terrible accionar de Natalia Málaga en contra del hijo de Eva Ayllón. Imágenes salen a luz luego de que en el programa de YouTube ‘Puro floro’, conducido por los ‘urracos’ de Magaly Medina.
La cuenta 'Un Chasqui del Bicentenario' publicó un video donde se evidencia a Málaga subir a su camioneta, pero antes de abrir la puerta usa su llave para rayar con disimulo el otro vehículo.
“Se filtra un video de cuando Natalia Málaga raya con su llave el auto de Francisco García, hijo de Eva Ayllón. Esto fue claramente intencional. Según la denuncia, Málaga rayó dos vehículos sistemáticamente hasta en 10 oportunidades. Por qué lo hizo es lo que queremos saber”, se lee en la publicación X (antes Twitter).