PUBLICIDAD
Hollywood: Mira estas 10 sorprendentes transformaciones de los actores
Jared Leto, Tom Hanks, Natalie Portman, entre otros, son algunas de las estrellas que recurrieron a estrictas dietas parar ganar o perder peso.
1 de 10
Imagen
Michael Fassbender. En la película ‘Hunger’ (2008) Fassbender era el protagonista y le tocó perder 19 kg para poder interpretar el papel de Bobby Sands. (economiahoy.mx)
2 de 10
Imagen
Matthew Fox. Para la película ‘En la mente del asesino’ (2012) perdió 20 kg para interpretar a un psicópata. Su dieta se basaba en bebidas con proteínas, comer pollo y verduras. (economiahoy.mx)
3 de 10
Imagen
Ellen Burstyn. Perdió 10 kg para interpretar el papel de una mujer obsesionada por adelgazar en ‘Réquiem por un Sueño’ (2000). (economiahoy.mx)
4 de 10
Imagen
Eric Bana. En el filme ‘Chopper’ (2000) le tocó ganar 15 kg comiendo donas, pasta, beber cerveza en grandes cantidades y no hacer ejercicio. El actor recuperó su forma para rodar ‘Troya’ (2004). (economiahoy.mx)
5 de 10
Imagen
Natalie Portman. Perdió 10 kg para interpretar a una bailarina en la película ‘El cisne negro’ (2010). Su dieta era vegetariana. Hacia ejercicio 5 horas al día, seis días a la semana. Su papel le valió un Oscar. (economiahoy.mx)
6 de 10
Imagen
Tom Hanks. Perdió 30 kg para interpretar el papel de un ‘Náufrago’ (2000). (economiahoy.mx)
7 de 10
Imagen
Charlize Theron. Para la película ‘Monster’ (2003) ganó 14 kg comiendo comida rápida y en grandes cantidades. Obtuvo el Oscar por el papel de una prostituta asesina. (economiahoy.mx)
8 de 10
Imagen
Jared Leto. Para la película ‘El asesinato de John Lennon’ (2007) le tocó ganar 20 kg para interpretar al asesino. Por otro lado, para ‘Dallas Buyers Club’ en su papel como transexual perdió 18 kg. (economiahoy.mx)
9 de 10
Imagen
Robert De Niro. Para el filme ‘Toro Salvaje’ (1980) le tocó aumentar 28 kg para interpretar a un boxeador. Martin Scorsese tuvo que parar el rodaje varias veces debido a que De Niro tenía problemas para respirar. (economiahoy.mx)
10 de 10
Imagen
Christian Bale. Esquelético en ‘El Maquinista’ (2004) y obeso en ‘La gran estafa americana’ (2013). Perdió 30 kg para el primer filme comiendo una lata al día de atún y una manzana al día y ganó 18 kg para el segundo. (economiahoy.mx)
Fecha Actualización
Una estrella de Hollywood debe hacer grandes sacrificios para poder obtener el papel que los llevará a la cima de su carrera.
Muchos directores piden a los actores que adelgazen, que engorden o que se desarrollen musculatura para determinados personajes.
A continuación ofrecemos los 10 cambios físicos más impactantes de algunos actores que incluso lograron ganar el Oscar.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD