PUBLICIDAD
“100 días para enamorarnos”: el actor Erick Elías se reinventa y ahora vende cubrebocas KN95
Con esta nueva idea que ha lanzado el actor mexicano y su familia, esperan ayudar mucho a las personas que más lo necesitan
Imagen
Fecha Actualización
La pandemia a causa del COVID-19 ha hecho que muchas personas se tengan que reinventar para lograr sobrevivir a esta difícil situación que ha puesto en jaque a muchas familias. Uno de ellos fue Erick Elías, el galán de 100 días para enamorarnos, ha sorprendido a sus fans con el nuevo emprendimiento que ha lanzado junto a toda su familia.
A pesar que el actor mexicano ha trabajado durante la cuarentena, esto no ha sido suficiente para mantener su hogar, así que se reunió con varios primos para pensar que hacían con respecto a la pandemia y gracias a una tarea escolar de una de sus sobrinas es que nació la idea de innovar en las mascarillas KN95.
La adolescente de 14 años presentó un proyecto donde reflejaba su preocupación por las personas que han tenido pérdida auditiva y lo problemas que debían enfrentar al no poder leer los labios o las expresiones de la cara de la otra persona.
Es así que Erick Elías y su familia fueron dando muchas vueltas a la idea hasta que lograron aterrizar este emprendimiento y sin duda, ha sido toda una innovación que espera ayudar a muchas personas.
LA NUEVA PROPUESTA DE MASCARILLAS QUE PRENSENTA ERICK ELÍAS
Erick Elías acaba de lanzar Smile Guard, una línea de mascarillas que contrario a la mayoría de las que existen en el mercado, además de proteger, también te permiten mostrar tu mejor sonrisa.
Las mascarillas, que tienen certificación KN95, están hechas con telas no tejidas y compuestas por una red de fibras de polipropileno capaz de atrapar partículas de manera efectiva, pero con poros que permiten que se pueda respirar fácilmente. También están aprobadas por la FDA, por lo que se pueden usar en los hospitales.
Imagen
Lo mejor de todo es que parte de las mascarillas, que están disponibles en tres colores, serán donadas a profesionales de la salud, al igual que a educadores. También, por cada mascarilla vendida, Smile Guard donará un porcentaje a la Fundación Starkey, cuya misión es ayudar a darle la audición a personas de bajos recursos en todo el mundo Para más información acerca de las mascarillas puedes entrar a smileguard.me.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD