/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Aladdin: Will Smith se une a campaña para celebrar estreno de película

Disney donará hasta un millón de dólares para ayudar a cumplir deseos a niños con enfermedades graves a través de un desafío global.

Imagen
Fecha Actualización
The Walt Disney Company y la fundación Make-A-Wish lanzaron esta semana, en conmemoración del Día Mundial del Sueño Cumplido o World Wish Day, el desafío #UnAmigoComoTú para celebrar el estreno de Aladdín, la esperada película live-action de Disney, que llega a los cines de Perú este 23 de mayo.
El desafío #UnAmigoComoTú es parte de una campaña global de marketing con causa apoyada por dos colaboradores de Make-A-Wish: Disney y Will Smith. El actor y artista discográfico, que interpreta al Genio que cumple deseos a Aladdín en la nueva película de Disney, alienta a los fans y a las celebridades para que se sumen a la campaña y ayuden demostrar al mundo que desear es poder.
La iniciativa propone la pregunta: Si fueras el Genio de Aladdín, de Disney, y tuvieras la oportunidad de conceder tres deseos, ¿con quién los compartirías? La mecánica de la acción consiste en etiquetar a un amigo en Twitter y/o Instagram y, por cada posteo público que incluya el hashtag #UnAmigoComoTú, desde el 29 de abril hasta el 24 de mayo de 2019, Disney Worldwide Services donará a Make-A-Wish la suma de 5 dólares, hasta alcanzar un millón de dólares para ayudar a cumplir deseos a niños con enfermedades graves en todo el mundo.
Imagen
En Latinoamérica, específicamente, se verán beneficiadas todas las filiales de Make-A-Wish con presencia en la región, que se encuentran en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Panamá. Para obtener más información, los interesados pueden visitar las páginas web FriendLikeMe.org o Compromisodisney.com.
“El lanzamiento de Aladdin presenta una oportunidad única de conectar el poderoso tema de la película, otorgar deseos, con el maravilloso trabajo que hace Make-A-Wish en beneficio de niños que lidian con enfermedades graves alrededor del mundo”, afirmó Elissa Margolis, vicepresidenta senior de Responsabilidad Social Empresarial de The Walt Disney Company.
“Los deseos tienen que ver con la esperanza, y nos complace mucho poder continuar nuestro trabajo con Make-A-Wish e invitar a los fans a que se unan a nosotros para ayudar a cumplir más deseos que brindarán esperanza a la vida de niños y sus familias”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR: 
TAGS RELACIONADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD