PUBLICIDAD
Beyoncé cumplió 37 años y su orgullosa mamá lo celebró con esta tierna postal
La madre de Beyoncé enterneció a miles de seguidores de Instagram de la cantante en cumpleaños número 37, tras compartir fotografía cuando era pequeña.
1 de 6
Imagen
El concierto los reunirá nuevamente en un escenario. (Créditos: USI)
2 de 6
Imagen
El concierto los reunirá nuevamente en un escenario. (Créditos: USI)
3 de 6
Imagen
Beyoncé en Instagram con sus hijos recién nacidos. | Foto: Instagram
4 de 6
Imagen
Beyoncé le dedica su concierto a Aretha Franklin en Detroit | Foto: AFP
5 de 6
Imagen
La cantante y modelo Beyoncé está de cumpleaños. (Foto: @Beyoncé)
6 de 6
Imagen
La cantante y modelo Beyoncé está de cumpleaños. (Instagram/@Beyoncé)
Fecha Actualización
Beyoncé nació el 4 de setiembre en Houston, Texas y desde pequeña manifestaba interés por el mundo artístico. Ahora con más de 40 millones de discos vendidos, la reina del R&B ha cumplido 37 años.
Tina Lawson, madre de Beyoncé, publicó una fotografía de la cantante cuando tan solo tenía 4 meses de vida en Instagram y ha enternecido a miles de seguidores con el mensaje que le ha dedicado a su hija.
"Ya es tu cumpleaños donde estés, así que feliz cumpleaños para la mejor, dueña de los corazones más bellos, generosos y amorosos de todos los tiempos. ¡Brillante también!", escribió la mamá de Beyoncé en Instagram, "Siempre pensando, planeando, analizando, creando estrategias, ¡cómo puedes mejorar todo lo que tocas!", agregó.
Junto a varios emoticones de corazones y mucha emoción, Tina Lawson en Instagram expresó “Es un privilegio haberlas llevado a las dos (hijas) en este cuerpo. Disfruta tu cumpleaños, nadie lo merece más. Te ama, mamá”.
Los seguidores de Beyoncé también han hecho llegar sus deseos de cumpleaños a través de las redes sociales y se han emocionado con el dulce mensaje de su madre en Instagram.
Beyoncé actualmente se ha tomado un descanso con su esposo Jay-Z de la gira “On the Run II”, para festejar su día.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD