/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Demandan a Hailey Bieber por el nombre de su nueva línea de cuidado de la piel

Las demandantes solicitaron al juez que Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, deje de comercializar cualquier producto con el nombre Rhode y además exigen una indemnización.

Imagen
Fecha Actualización
Los creadores de la exitosa línea de ropa llamada “Rhode” demandaron este martes a la modelo Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, alegando que ella está creando confusión en el mercado al comercializar una línea de productos para el cuidado de la piel con el nombre de Rhode.
La demanda interpuesta en un tribunal federal de Manhattan pedía a un juez que citara la infracción de la marca y que impidiera a Bieber vender o comercializar cualquier producto con el nombre Rhode. También solicita una indemnización por daños y perjuicios.
La demanda señala que la intervención del tribunal es necesaria porque Hailey Bieber es una celebridad con más de 45 millones de seguidores en Instagram. Ella lanzó su línea de cuidado de la piel la semana pasada y ha presentado solicitudes de marca para vender ropa.
Además, se afirma que el esposo de Hailey Bieber ha promocionado su negocio entre sus 243 millones de seguidores de Instagram, generando 1,5 millones de “likes” con una sola publicación. Su abogado no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.
Según la demanda, Purna Khatau y Phoebe Vickers buscan proteger el negocio que iniciaron en 2014, cuando dejaron sus trabajos cotidianos para crear una línea de ropa y accesorios de alta gama, dirigida a “mujeres seguras de sí mismas y que han viajado mucho”.
Desde entonces, dijo, sus productos han sido presentados en Vogue, llevados a tiendas como Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus, y usados por celebridades como Beyonce, Mindy Kaling y Rihanna. Se prevé que las ventas alcancen los 14,5 millones de dólares este año, según la demanda.
El día del lanzamiento de su producto, Hailey Bieber dijo en un artículo de Forbes que la ha pasado “muy mal” con “un mundo de medios de comunicación al que le gusta perpetuar el drama de mujeres contra las mujeres”, según la demanda.
“Pero la realidad es que el ‘mundo de los medios’ que describe la señora Bieber está a su disposición. Y ha elegido utilizarlo para aplastar una marca cofundada por una mujer y una minoría que simplemente no puede competir con su inmensa fama y sus seguidores”, dice la demanda.
Cuando su línea de productos fue lanzada el 15 de junio, Hailey Bieber apareció en “Good Morning America” en ABC y en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon en NBC, agregan las demandantes.
La demanda decía que la confusión y el daño a la marca iniciada por Khatau y Vickers ya se ha extendido y que sólo han hecho falta unos días para que algunos consumidores crean que la empresa, de 8 años de antigüedad, está comercializando con el nombre de la nueva competidora. (Fuente: AP)
VIDEO RECOMENDADO:
Camille Vásquez: todo sobre la abogada de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard