PUBLICIDAD
La triste historia de Céline Dion: Su familia espera un “milagro” que cure a la cantante
En medio del preocupante estado de salud de la intérprete de ‘My heart will go on’, su hermana dio un conmovedor mensaje.
Imagen
Fecha Actualización
El estado de salud de Céline Dion sigue preocupando a sus fans. Su hermana Claudette Dion reveló que el panorama es más desalentador de lo que se esperaba en un principio. Como se recuerda, en el 2022, la cantante reveló que fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida, una rara enfermedad neurodegenerativa que le impide continuar con su carrera artística y su vida cotidiana.
Esta enfermedad se caracteriza por la rigidez en los músculos de todo el cuerpo, impidiendo que Céline pueda moverse con fluidez. Además, puede generar problemas para deglutir los alimentos y para hablar, por lo que la intérprete de ‘My Heart Will Go On’ se ha visto obligada a despedirse de los escenarios.
Ante ello, Claudette Dion, hermana de Céline, brindó varios detalles de su estado de salud a la revista ¡Hello! Canadá, donde reveló que el panorama es más desalentador de lo que se esperaba en un principio. Incluso, mencionó que los síntomas de esta enfermedad son cada vez más intensos.
Claudette señala que se conoce muy poco sobre esa enfermedad, y por la misma razón, es muy difícil ayudarla.“Celine está luchando todos los días para superar sus dificultades. La situación no ha mejorado. Es una enfermedad de la que sabemos muy poco. Hay espasmos que son imposibles de controlar. La gente suele levantarse de un salto por la noche por un calambre en la pierna o en la pantorrilla, esto es un poco así, pero en todos los músculos”, dijo al medio canadiense.
La hermana ha asegurado que Céline “es una mujer fuerte” y que “está haciendo todo lo posible por recuperarse. Su profesión no es solo una vocación, sino una pasión que trasciende la agonía corporal y la angustia mental”.
Asimismo, ha asegurado que toda la familia está “rezando por un milagro”, y que le tranquiliza pensar que la cantante se muestra con muchas esperanzas: “El 5 siempre ha sido su número. Cumple 55, el doble del 5. Estamos convencidos de que va a ocurrir algo milagroso. Es su año”, dijo.
Actualmente, Céline Dion no vive sola, sino junto a su hermana Claudette, quien se mudó hace unos meses a su residencia para cuidarla y acompañarla en todo el tratamiento que significa el complejo síndrome que enfrenta.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD