/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Gaby Espino se suma a Amazon como parte de su estrategia para llegar a la comunidad latina en Estados Unidos

La actriz y presentadora venezolana Gaby Espino se convirtió en la más reciente estrella de la televisión latina en ser reclutada por Amazon.

Imagen
Fecha Actualización
La actriz y productora venezolana Gaby Espino se convirtió esta semana en la más reciente estrella de la televisión latina en ser reclutada por Amazon, todo como parte de una estrategia del gigante del comercio electrónico para llegar a los hispanohablantes de Estados Unidos.
“Es realmente de agradecer que una empresa como esta, en momentos de pandemia, esté ofreciendo ideas para la comunidad latina, sin costo y en español”, indicó a Efe Espino, quien es la imagen de “Campamento Prime”, una iniciativa de la empresa donde hay ideas de actividades para realizar con niños.
“Yo en lo personal estoy muy agradecida, porque ya no sabía ni qué hacer con mis hijos”, indicó la actriz, quien es madre de Oriana de 12 años y Nickolás de 8, con quienes ha estado en casa en Miami con desde marzo, cuando comenzaron las medidas de confinamiento.
La participación de Espino como portavoz del "Campamento Prime" representa la tercera iniciativa de Amazon dirigida específicamente al mercado hispano de Estados Unidos, que supera los 60 millones de personas, de los cuales más de la mitad hablan español en casa.
La actriz, productora y empresaria venezolana es la tercera estrella de la televisión latina que Amazon recluta para que sea su portavoz y, con más de 10 millones de seguidores en Instagram, es una de las celebridades más queridas por los hispanos en ese país.
Ver esta publicación en Instagram

Ahí voy... Que tengan un día bonito.

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

La primera fue la puertorriqueña Adamari López, parte del elenco del matutino también de Telemundo "Un nuevo día" y quien fue la cara de la campaña de productos navideños.
Le siguió la mexicana Ana Patricia Gámez, conductora de "Enamorandonos" en el canal Unimas, que es parte de Univision, quien representó a la empresa en febrero para San Valentín.
“Para Amazon es importante comprender y compenetrarnos con nuestros clientes. Conocemos bien los puntos de pasión de nuestra comunidad latina y estas portavoces representan los valores culturales que son importantes para nosotros”, dijo a Efe el portavoz de la empresa para América Latina y US Hispanic, David Flores.
“Para nosotros es importante tener relaciones con personalidades confiables, respetadas y queridas por nuestros clientes”, agregó. Tanto que López y Gámez participaron en las campañas con sus parejas e hijos.
VIDEO RECOMENDADO
Maluma se reúnen con JLo para nuevo tema musical
Maluma se reúnen con JLo para nuevo tema musical |VIDEO |VIDEOSMaluma se reúnen con JLo para nuevo tema musical