PUBLICIDAD
Hija de Demi Moore habló sobre el alcoholismo de su madre: “Era como si un monstruo hubiera venido”
Imagen
Fecha Actualización
Inside Out, el libro de la actriz Demi Moore habla de sus demonios, adicciones y desamores que sufrió en su vida. Y precisamente, también se ha convertido en la causa de presentarse en un programa de televisión junto a sus tres hijas —fruto de su relación con Bruce Willis— quienes narraron cómo se sentían durante las crisis de alcoholismo de Demi.
En el programa Red Table Talk, que presenta Jada Pinkett Smith, y que se transmitirá el próximo lunes a través de Facebook Watch, aparecen Demi Moore y sus hijas Rumer, de 31 años, Scout, de 28, y Tallulah, de 25 como en una terapia familiar, donde la menor intenta poner en palabras los sentimientos que la atacaban cuando veía a su madre en estado de ebriedad.
“Es como si el sol se hubiera puesto y un monstruo hubiera venido”, contó Tallulah con evidente dolor.
“Recuerdo solo la ansiedad que surgía en mi cuerpo cuando sentía que sus ojos se estaban cerrando un poco más... por la forma en la que hablaba. O que sería mucho más cariñosa conmigo si no estuviera sobria. Era muy extraño, y había momentos en los que nos enojábamos. Recuerdo estar muy molesta y tratarla como a una niña y hablarle como a una niña. No era la madre con la que habíamos crecido”, agrega la joven de 25 años frente a su madre.
En el turno de Rumer, la mayor, aseguró que durante esas recaídas “era todo muy adverso”. Esto ocasionó un distanciamiento con sus hijas. Demi Moore cayó en el hoyo más profundo cuando se separó definitivamente del actor Ashton Kutcher.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD